Mundo


Mujeres con dispacidad física, nuevas modelos de una campaña de moda en GB

AFP

06 de abril de 2013 08:17 AM

Mujeres con discapacidad física, entre ellas una atleta paralímpica amputada de una pierna, son las modelos de una nueva campaña publicitaria de moda que "celebra la diversidad", según la cadena británica Debenhams, que firma esta operación.
La velocista paralímpica Stefanie Reid posa en dos fotografías, la primera en un vaporoso vestido azul marino y blanco, y en la segunda luciendo un vestido de tiras negro y blanco. Pero en ambas, lleva un zapato de tacón en una pierna y una hoja de fibra de carbono en la otra.
La deportista de 28 años, que obtuvo la medalla de bronce en los 200 metros damas en los Juegos Paralímpicos de Pekín en 2008, perdió su pierna derecha en un accidente de barco cuando tenía 16 años.
Con esta campaña, en la que también participaron mujeres válidas con curvas generosas en minúsculos bikinis o sexagenarias con cabello blanco y profundos escotes, la cadena de moda Debenhams quiere "celebrar la diversidad", explica la compañía.
"Nuestros clientes no tienen ni las mismas formas ni la misma talla. Estas fotografías son un pequeño paso" hacia la evolución de las mentalidades para que "la gente se siente mejor con su cuerpo", estimó el director de comunicación del grupo, Ed Watson, en un comunicado publicado el viernes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS