Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Multan en Francia a una mujer por conducir con velo islámico integral

-A A +A
 

Una mujer de 31 años vestida con un “niqab”, un velo integral que llega hasta las rodillas y sólo deja una rendija al nivel de los ojos, fue multada con 22 euros por “manejar en condiciones poco cómodas” luego de un control policial en Nantes (oeste).

La joven francesa, que utiliza esta prenda desde los nueve años, fue controlada por la policía el 2 de abril cuando circulaba en su vehículo en las calles de Nantes.
“Dos agentes en moto me pidieron que me detuviera”, explicó a la AFP. La joven presentó entonces sus papeles así como los del vehículo. Según ella se descubrió el rostro para que la policía pudiese verificar su identidad.
“Fue en ese momento que el policía me anunció que me multaría por mi vestimenta”, relató.
En la boleta de infracción se menciona el artículo 412-6 del Código de la ruta que multa con 22 euros “manejar en condiciones poco cómodas”. Para la policía el campo de visión de la joven estaba reducido con la prenda.

LO PROHIBE SARKOZY

El presidente francés Nicolas Sarkozy optó el miércoles por presentar un proyecto de ley que prohíba el velo integral en todos los espacios públicos en Francia, a pesar de las reservas que emitió en marzo el Consejo de Estado, la más alta jurisdicción administrativa de Francia.
Según datos del ministerio del Interior, en Francia -que alberga la mayor comunidad musulmana de Europa con unos seis millones de personas- sólo unas 2.000 musulmanas usan el 'burka' -vestimenta que cubre la cabeza y el cuerpo y tiene una rejilla para poder ver- o el 'niqab', velo completo con una apertura a la altura de los ojos.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Religion es valida si no

Religion es valida si no compite con constitucion de un pais!!! Hay religiones que usan aun sacrificio de animales y si ponen a Humanos es resppeto a religion? Imbeciles gobernantes!

NNNNNNN

NNNNNNN

NNNNNNN

NNNNNNN

¿Qué tal no dar estudios a

¿Qué tal no dar estudios a las mujeres? ¿Qué tal tratar a las mujeres como seres inferiores? No debe permitirse así sean preceptos religiosos de otras civilizaciones. Y cualquiera persona que conduzca autos con poca visibilidad hay que corregirla porque pone en peligro vidas humanas