Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Murió el empresario Julio Mario Santo Domingo

Fuentes de la organización empresarial que dirige confirmaron la muerte del empresario barranquillero Julio Mario Santo Domingo. 

Su deceso ocurrió en la ciudad de Nueva York. Desde Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos envió sus condolencias a la familia del empresario. Santos asiste al Congreso Nacional de Colfecar.

Fue uno de los empresarios más importantes y ricos del país, dueño del Canal Caracol y de el diario bogotano El Espectador. Su deceso se produjo este viernes en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) a sus 87 años de edad .

Según información publicada en Internet, Santo Domingo es considerado uno de los hombres más ricos del mundo, ubicado en el puesto 108. Entre los negocios más importantes que hizo figura su fusión con la empresa surafricana SAP Millar y su cervecería Bavaria, una de las compañías más grandes del país.

Santodomingo fue dueño de empresas como Avianca, Radio Caracol, la compañía celular Celumovil (hoy Movistar) y mantuvo a flote uno de los diarios más importantes de Colombia en medio de una crisis financiera: El Espectador. Hace poco abrió uno de los lugares culturales más grandes de Bogotá, el Teatro Mayor y Biblioteca Julio Mario Santodomingo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DESGRACIADAMENTE UN HOMBRE

DESGRACIADAMENTE UN HOMBRE SANO QUE DE ALGUNA MANERA LEVANTA UN CAPITAL DE ESTA MAGNITUD... HOY DIA SE LE LEVANTA EL MICO DE NARCOTRAFICANTE.. YA NINGUN COLOMBIANO PODRA LEVANTAR UN CAPITAL DE ESTA MAGNITUD SIN ESTAR VINCULADO DE ALGUNA MANERA A ESTA DESGRACIA NACIONAL... CONFUSIUS

Este es el Apple pero de

Este es el Apple pero de Colombia y no de la manzanita sino de la cervezita.......