Mundo


Nace Club Deportivo Asogalán

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2011 12:01 AM

Con el respaldo de la Asociación de Vecinos de la Urbanización Luis  Carlos Galán y de la comunidad de la zona, fue lanzado en el barrio Luis Carlos Galán, suroccidente de Cartagena, el Club Deportivo Asogalán.Este club deportivo es promovido por la líder Mariela Tovar, y nace con un semillero de 50 niños con edades entre los 6 y 13 años para la práctica y competencia en la disciplina del fútbol.
También hace parte de este proyecto integracionista un equipo femenino y otro masculino  de microfútbol y se trabaja en la conformación del equipo de atletismo.
Con este club la comunidad se integra en una labor que tiene como propósito fomentar e incrementar la práctica del deporte en niños y niñas, jóvenes y adultos para el buen uso del tiempo libre y los hábitos  saludables.
Luego de la ceremonia formal los deportistas acompañados por la representante del barrio en el Reinado de la Independencia, Nivett Ramos, recorrieron varias calles de la urbanización, lo cual despertó el entusiasmo de la gente.
A estos actos asistieron  el concejal Andrés Betancourt, el edil electo de la Localidad Industrial de la Bahía, Carlos Manuel Jiménez; el líder comunitario Aniano Morales y el dirigente social Nausícrate Pérez Dautt.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS