Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Naves rusas, cerca a costa de EE.UU.

Dos submarinos nucleares rusos llevan varios días patrullando en aguas internacionales frente a la costa este de Estados Unidos, actividad que evoca la Guerra Fría, dijeron ayer oficiales de defensa.

En un comunicado, el vocero del Comando Norte de Estados Unidos, Michael Kucharek, reconoció la existencia del patrullaje y dijo que Washington ha estado observándolos.
Por otro lado, dos altos funcionarios estadounidenses señalaron que los submarinos han estado recorriendo cientos de miles de kilómetros frente al litoral y hasta ahora no han hecho nada que atraiga la atención del Pentágono. Los funcionarios suministraron detalles a condición de guardar el anonimato, porque de otra forma no pueden hablar sobre informes de inteligencia.
Aunque la información asombra, no suscitó en las fuerzas armadas de Estados Unidos la reacción intensa que les provocó Rusia cuando dos de sus bombarderos sobrevolaron un portaaviones estadounidense en el Pacífico occidental en febrero del 2008. Una flotilla de cazas estadounidenses interceptó a los dos bombarderos rusos, incluyendo uno que voló directamente encima del Nimitz a unos 610 metros (2.000 pies) de altura.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los Rusos siempre demostrando

Los Rusos siempre demostrando poderío, pero olvidan que andan como el pato dejando el rastro.

LOS RUSOS ESTAN CAGADOS NO

LOS RUSOS ESTAN CAGADOS NO TIENEN NADO QUE VENGAN LOS GRIGOS NOJODA

Los rusos y americanos estan

Los rusos y americanos estan mas unidos de lo que ustedes creen. La supervivencia de Rusia ha dependido mucho de los Estados Unidos en los ultimos anos. El modelo que usaron de capitalismo fue prestado de Estados Unidos. Lo que pasa es que Bush abuso de la confianza de los rusos y les queria meter el dedo en la boca. Ahora se han puesto celosos, pero que va los trabajos continuan en conjunto.

Y tener rusos en sitios

Y tener rusos en sitios miltares en USA es tan comun como tener americanos en Rusia. Ellos si juegan bien a la diplomacia. Por ejemplo, con referencia a Iran, Rusia y EU estan de acuerdo que no pueden dejar al loco de Iran tener armas atomicas, pero Rusia le vende muchas cosas a ellos, asi que los rusos le dicen a USA, tu haz el trabajo sucio y yo me lavo lasmanos, si tienes que invadir, que lo haga Israel, yo me pongo bravo pero nomas. Lo mismo con Venezuela.

la tecnologia rusa es

la tecnologia rusa es obsoleta cuando se hundio el kursk no pudieron sacarlo, sus aeronaves se paran cayendo.

Le falto destacar, que la

Le falto destacar, que la guerra fría está renaciendo en nuevos escenarios y con nuevos protagonistas.
No es de extrañar que en un futuro los gringos y los soviéticos transformen a latino América en patio de depósito de chatarra radioactiva, o peor aun en un tablero de ajedrez en donde se diviertan jugando a la guerra con nosotros.