Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Netanyahu "alerta" ante riesgos de atentados en Juegos de Londres

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo este domingo que está "alerta" ante los riesgos de atentados durante los Juegos Olímpicos de Londres-2012, pero se negó a dar más detalles sobre posibles amenazas.

"Estamos alertas respecto de la posibilidad (de otros atentados). Damos detalles específicos a quienes necesitan tenerlos", declaró el jefe del gobierno israelí al programa "Face the Nation" de la cadena de televisión estadounidense CBS.

Netanyahu fue interrogado sobre informaciones del semanario británico Sunday Times en el sentido de que los servicios de inteligencia israelíes habrían enviado a un equipo a Europa para seguir la pista de potenciales atentados en el evento deportivo.

"No puedo confirmar ninguna información que tengamos sobre los Juegos Olímpicos. Sabemos que Irán y Hezbolá realizaron atentados. Seguimos alertas pero no puedo dar ningún detalle", agregó.

El primer ministro israelí acusó a Irán y a la milicia islamista libanesa Hezbolá de estar detrás de una campaña de atentados contra Israel que ya lleva dos años, particularmente del atentado del miércoles en Bulgaria que provocó la muerte de cinco turistas israelíes.

Netanyahu declaró a la cadena Fox que sabía "con absoluta certeza y sin sombra de duda que (la matanza de Bulgaria) fue una operación de Hezbolá". (Lea aquí Israel acusa a Hezbolá de atentado suicida en Bulgaria)

El atentado de Bourgas, en Bulgaria, aumentó el temor a un ataque anti-israelí en los Juegos Olímpicos, cuarenta años después del secuestro por un comando palestino de la delegación israelí en los Juegos Olímpicos de 1972 en Múnich, en el curso del cual murieron cinco secuestradores palestinos y un policía alemán.

Según The Sunday Times, el servicio de seguridad interior israelí, el Shin Bet, envió agentes para proteger a la delegación olímpica y el Mossad, servicio de inteligencia israelí, hizo lo propio con un equipo, codificado como 'Bayoneta', para perseguir a un grupo sospechoso de estar vinculado a Hezbolá e Iran.

(Lea más sobre Juegos Olímpicos de Londres-2012)

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese