Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ni enfermos ni antisociales, orgullosamente lgbt

“Ni enfermos ni antisociales, orgullosamente LGBT”. Ese es el lema con el cual la población lesbiana, gay, bisexual y transexual, marchará el próximo domingo desde el Parque Nacional (a partir de las dos de la tarde), recorriendo la Carrera Séptima, hasta la Plaza de Bolívar, en Bogotá. En el sitio de llegada se realizará un acto político y cultural del movimiento LGBT, que durará cuatro horas.

El objetivo de esta movilización es luchar por la reivindicación los derechos de la comunidad LGBT, exigir respeto y no más violencias por identidad de género u orientación sexual y no más discriminaciones.
Esta marcha se realiza como parte de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo Gay, que se cumple el 28 de junio. En las movilizaciones anteriores se han hecho presentes cerca de 40 mil participantes y se espera que para esta, su versión número 14, asistan 45 mil personas.
La actividad es organizada por la mesa de trabajo LGBT de Bogotá y cuenta con el auspicio de la de administración distrital.
Ante la expectativa por la asistencia masiva de caminantes se recomienda no ingresar al centro de la ciudad en vehículo, para evitar congestiones, y a los marchantes se les pide usar ropa cómoda, llevar suficiente agua para el consumo y usar protector solar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Escrito está en Levitico

Escrito está en Levitico 18,22 “No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame. y Levitico 20,13 “Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame.

Dios solo hizo hombre y

Dios solo hizo hombre y mujer, no hizo terminos medios, todo eso es degeneración del ser humano, por eso estas personas siempre están asociadas con otras degeneraciones como la pedofilia, las drogas, prostitución y con cuanta porquería segrega la sociedad.

Genesis 1:27 Y creó Dios al

Genesis 1:27 Y creó Dios al hombrer a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Genesis 2:24 Por tanto dejará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer y serán una sola carne. Por ningun lado se habla de que sea Hombre con Hombre ni mujer con mujer, por estas perdiciones fueron destruida sodoma y gomorra.