Colombia


Nicolás Leoz se encuentra con el “profe” Montoya

COLPRENSA

17 de agosto de 2011 12:01 AM

Mientras, el ‘profe’ Luis Fernando Montoya, estirado en su silla especial, mostraba una cara de satisfacción que reflejaba la dicha con la visita de la plana mayor de la Confederación Suramericana de Fútbol, que aprovechó el Mundial Sub - 20, para darse un paso por el municipio de Caldas, Antioquia.

Esos 45 minutos del encuentro fueron un caudal de emociones y de sorpresas para los ilustres visitantes de un animado ‘profe’ Montoya, que muestra evidentes signos de mejoría y adelantos en su sensibilidad corporal, especialmente en la pierna derecha, el antebrazo izquierdo y un sector de la espalda.

Leoz, como queriendo romper el protocolo, mientras le daba el saludo inicial al técnico antioqueño, no podía ocultar la dicha de ver a Montoya en ese estado de hombre rozagante, pese a su cuadriplejia. Las lágrimas fueron una constante en el máximo directivo del fútbol suramericano, hasta contarle a Montoya, que él había sufrido cuatro operaciones, dos de ellas a corazón abierto.

Los visitantes estaban extasiados con lo que veían de Montoya y su entorno en la finca de Caldas. Y las emociones se hicieron más intensas, cuando Leoz le entregó una pequeña réplica de la Copa América - la que recientemente ganó Uruguay - y un banderín de la Confederación, gesto acompañado por las palabras de aliento de Leoz, quien al ver al ‘profe’ con tanta mejoría, lo invitó a escribir como colaborador especial de la revista de la Confederación que circula en tres idiomas y 108 países.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS