Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Martes 18 de junio de 2013
Ediciones anteriores
11 mins 3 segs
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook
Fiscalía General de la Na

Niegan detención domiciliaria a ex gobernador Simancas

REDACCIÓN LOCAL, EL UNIVERSAL | Cartagena, Colombia | Publicado el 14 de diciembre de 2009 - 3:07 p.m.

La Fiscalía General de la Nación denegó una solicitud de detención domiciliaria presentada por el ex gobernador de Bolívar, Libardo Simancas Torres, investigado por presuntos nexos con paramilitares.

Simancas Torres se mantiene recluido desde el 13 de agosto de este año en la Base Naval de Cartagena, en Bocagrande, debido también a una solicitud presentada por su abogado defensor al fiscal especializado de la Unidad contra el Terrorismo que lleva el caso, tras argumentar los serios quebrantos de salud y razones de seguridad del ex funcionario.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por piropos
2009-12-14
6:01 PM

LO PEOR EL RON QUE LE HACE FALTA A ESTE ´ÑATO-FIGURENSE LAS QUE ESTA PASANDO-BUENO DEPRONTO ESTOS SOLDADITOS SON BUENA GENTE Y LE DEJAN METER SUS TRAGOS, PUES EL ESTA ACOSTUMBRADO A METER BUEN RON.

Por piropos
2009-12-14
5:56 PM

Me da dolor con Libardo Simancas, pues el hermano que si hizo bastante robo en el Departamento Administrativo de Transito y solo pagó en Ternera 5 años, donce por todo lo robó debio pagar 10 años.

Por buli
2009-12-14
5:38 PM

Pobre hombre:Simancas es victima del conflicto.Parece que fue ingenuo y quiso ser gobernador de Bolivar a como diera lugar.Esa es la respuesta.

Por kike0114
2009-12-14
5:06 PM

Bien hecho........ Que chupe......

Por monikongopintao
2009-12-14
4:40 PM

Ese tal exgobernador le chivio al alcalde en ese entonces de magangue,uno de los hijos de la GATA,que habia una orden de captura contra el,de inmediato el sujeto se puso pies en polvorosa,el secretico de la orden de captura era solo entre el fiscal y simancas.

Por ANTONIO FLOREZ PEREZ
2009-12-14
3:03 PM

Ya que no lo publica el Universal , publico yo lo de la joyita de Caceres... Esto es viejo, lo que pasa es que aquí somos así....Todas no las tragamos y ahora muchos lo tienen de héroe...
http://www.semana.com/noticias-nacion/tentaculos-caceres/132561.aspx