Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Niegan detención domiciliaria a Libardo Simancas

-A A +A
 

Tal como están la cosas, el ex gobernador de Bolívar, Libardo Simancas Torres, pasará Navidad y fin de año recluido en la Base Naval de Cartagena, debido a que la Fiscalía le negó la solicitud de detención domiciliaria presentada por su abogado defensor.

Según informó la Oficina de Prensa del ente investigador, la investigación contra el ex gobernador por presuntos nexos con paramilitares pasará del fiscal 26 de la Unidad Nacional contra el Terrorismo a manos del Despacho del Fiscal General de la Nación.
Simancas Torres se mantiene recluido desde el 13 de agosto de este año en la Base Naval de Cartagena, en Bocagrande de manera temporal, debido a una solicitud presentada por su abogado defensor, José Aníbal Gómez Gallego, al fiscal especializado de la Unidad contra el Terrorismo que llevaba el caso, tras argumentar serios quebrantos de salud y razones de seguridad del ex funcionario, lo que le impediría estar en un centro carcelario.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OYE QUE NOTICIA TAN VIEJA ,

OYE QUE NOTICIA TAN VIEJA , ESA NEGACION FUE HACE RATO Y AHORA ESTA IDEANDO OTRA PATRAÑA , PERO NADA QUE LE PEGA......LLORA LLORA..

Bueno Justicia y Paz para

Bueno Justicia y Paz para cuando van a coger al asesino del ex alcalde de san jacinto RICHARD LENTINO o es que aun tiene tanto poder para evadir a la Justicia.

QUE LO MANDEN `PARA TERNERA

QUE LO MANDEN `PARA TERNERA NI BASE NAVAL NI DETENCION DOMICILIARIA COMO CUALQUIER CRISTIANO DURO PARA TERNERA COMO CUALQUIER BANDIDO

Que sinverguenzura!!!!! estos

Que sinverguenzura!!!!! estos pelajustanes , delincuentes de cuello blanco y escritorio de oro.
Donde fuera el sr JUAN DE LOS PALOTES PUEBLO CALLE. ,estaria encanado en ternera, en habiatcion duplex con vista al solar. Que diferencia tiene ester señor con quien delinque en otra forma y ahi si va para el 5 estrellas de Ternera.

En donde dice la ley que esto

En donde dice la ley que esto es permisible ,para saber a que figura acogernos los cristianos , si nos sale una culebrita por ahi..para pedir que nos encanen en la base naval o el club de oficiales , con vista a al bahia.

POBRE DR. SIMANCAS...........

POBRE DR. SIMANCAS........... COMO HARÁ SU POBRE FAMILIA PARA PAGAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y EL ARRIENDO??? Y SERA QUE LES ALCANZA PARA EL MERCADO SUS AHORRITOS??? Y CUANDO SE ENFERMA SI LO ATENDERÁN EL SISBEN??? TODOS ESTAMOS COMO EL SUFRIENDO LOS PROBLEMAS QUE NUESTROS MANDATARIOS HAN CREADO..... SOLO QUE UNOS ESTAMOS PRESOS EN LA SITUACIÓN INMUNDA Y OTROS EN CASTILLOS DE ORO (LA BASE NAVAL SI ES BONITA CARAJO)

EN ESTOS CASOS EN DONDE UNO

EN ESTOS CASOS EN DONDE UNO CONCLUYE QUE LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOD, PORQUE ESTE SEÑOR NO ESTA EN LA CARCEL DE TERNERA?, POR QUEBRANTO DE SALU? YO QUISIERA QUE LOS ADMNISTRADORES DE JUSTICIA UN DIA PASEN POR EL AREA DE ENFEREMO DE ESTA CARCEL, ENFERMOS DE SIDA, TUBERCULOSIS, CON PRBLEMAS MENTALES RECLUIDOS EN UNA MISMA CELDAESPERO QUE ESTO HALLA MEJORADO