Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Niña venezolana evacuada de un buque de turismo

Una niña venezolana de 11 años de edad, quien de acuerdo al parte médico sufrió un cuadro convulsivo cuando se encontraba a bordo del barco tipo crucero “Ocean Dream”, que navegaba por el Caribe colombiano fue trasladada ayer de emergencia por unidades de Guardacostas de la Armada Nacional.

La operación se realizó a una milla náutica al oeste de la población de Puerto Bolívar en la Alta Guajira, con apoyo del buque remolcador Uribia de la empresa minera Cerrejón, quienes llegaron hasta el punto de encuentro con el buque de turismo y realizaron el trasbordo de la menor. A bordo del remolcador, el comandante de la Estación de Guardacostas de Puerto Bolívar, coordinó la realización de la maniobra, con apoyo de un médico del Cerrejón.

La tripulación del crucero “Ocean Dream”, que había zarpado el sábado de Cartagena y que luego de hacer escala en Santa Marta se dirigía rumbo a la Isla de Aruba, dio aviso de la emergencia a la Estación de Control de Tráfico Marítimo, quienes reportaron a la Fuerza Naval del Caribe la novedad.
Unidades de Guardacostas del Caribe brindaron el apoyo requerido para salvaguardar la vida de la menor venezolana, la cual fue trasladada junto a sus familiares hasta Puerto Bolívar. La empresa de salud Médicos y Auditores, se encargó del traslado de la menor en un avión ambulancia desde Riohacha hasta Cartagena en donde continuará el tratamiento médico, quien según el último parte se encuentra estable y es atendida en un centro asistencial de Cartagena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si bubiese sido alrevés, si

Si bubiese sido alrevés, si la niña hubiese sido colombiana y el caso se pesentase cerca de una instalación petrolera de venezuela, seguro que los desaparecen por espias