Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Niños de Turbaco reciben regalos en Navidad

-A A +A
 

La Navidad llegó y la organización Más Allá de la Pared hizo entrega a los niños de Turbaco de los detalles y juguetes que el Niño Dios les envió a los pequeños más necesitados.

El evento, que se realizó el día 24 por la noche y ayer por la mañana, contó con la presencia de por los menos 100 niños de los sectores Las Tartaritas y El Caminito, que recibieron los regalos que muchas personas y empresas privadas les donaron para que pudieran pasar una alegre Navidad.
Teófilo Del Río, coordinador de esta organización, agradeció los obsequios hechos por estas personas que hicieron su aporte para que los niños de estos barrios de Turbaco tuvieran una sonrisa en Navidad.
“Es posible que estos niños no hubiesen tenido la oportunidad de disfrutar de la alegría de esta fecha teniendo sus juguetes. Pero lo hicimos con el interés de verlos a ellos disfrutando de este día tan especial”, argumentó.
Las organización Más allá de la Pared es apoyada por el joven colombo-estadounidense Hugo Fernando Núñez, quien en su visita a esta población se conmovió con la situación en que viven varios sectores vulnerables de este pueblo y decidió crear este proyecto con el fin de poder solventar algunas de sus necesidades.
Además cuenta con el respaldo del Concurso Nacional de la Belleza y de la señorita Colombia Natalia Navarro Galvis quien agradeció la loable labor que desarrollan estos jóvenes en Turbaco.
“Es muy bueno que hallan personas como ellos que no se quejan y esperan que otros vengan a solucionarle sus problemas: ellos toman las riendas del asunto y hacen algo para solucionarlo. Quiero decir, además, que Mas Allá de la Pared es todo un éxitos y un orgullo colombiano”, dijo en una carta la Señorita Colombia.
Más Allá de la Pared seguirá haciendo gestiones, según sus organizadores, para seguir aportando su grano de arena no solo en estos dos sectores de Turbaco, sino en otros barrios más.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ES TAN FACIL HACER FELIZ A LA

ES TAN FACIL HACER FELIZ A LA GENTE. APOYEMOS ESTAS CAMAPAÑAS Y QUE NO SEA SOLO EN NAVIDAD