Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

No era un burro sino una burra la que lanzaron en paracaídas

La policía rusa informó este jueves que encontró al burro cuyo vuelo en paracaídas ascensional sobre el mar Azov (suroeste) para una campaña de promoción que escandalizó a los defensores de los animales, e indicó que se trataba en realidad de una burra.

“Encontramos al burro, más exactamente la burra”, declaró a la AFP un portavoz de Krasnodar (sur), que participó en la investigación.
“Se encontraba con su propietario. Los veterinarios la examinaron y concluyeron que el animal está clínicamente en buena salud”, agregó el vocero.
Los defensores de los animales se escandalizaron por el cuadrúpedo paracaidista, tras el relato del hecho que hizo un periódico local en el que se afirmó que el aterrizaje fue difícil y que el animal estaba “medio muerto”.
El vocero policial indicó sin embargo que el propietario de la burra, un habitante de la región, declaró que no veía en qué estaba mal hacer volar al animal.
Los rusos que veraneaban la semana pasada en el pueblo cosaco de Golubitskaia quedaron consternados cuando vieron a una burra planear en el cielo con un paracaídas atado por un cable a un bote que lo traccionaba.
La burra sobrevoló durante media hora el mar Azov, como lo muestra un video subido a internet (http://www.youtube.com/watch?v=hEep5BrexT0).
Esta experiencia inédita fue organizada para una campaña de promoción para la práctica de paracaidismo ascensional.
El vocero de la policía indicó que se estudiaba demandar a los responsables por “maltrato de animales”, un delito que puede ser penado en Rusia con dos años de prisión.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese