Mundo


Nombran a Chelsea Clinton administradora de grupo de Internet IAC

EL UNIVERSAL

27 de septiembre de 2011 12:01 AM

El grupo de internet estadounidense IAC/Interactive Corp., del inversor Diller, anunció el ingreso al consejo de administración de Chelsea Clinton, hija del ex presidente Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado Hillary Clinton
La designación de Chelsea, de 31 años, ex empleada en McKinsey y del fondo Avenue Capital, precisó el grupo en un documento remitido a las autoridades bursátiles. 
“La Sra. Clinton realiza un doctorado en la Universidad de Oxford, trabaja en la Universidad de Nueva York y en la Fundación Clinton (lanzada por su padre) así como en (la organización filantrópica) Clinton Global Initiative”, precisó IAC. 
IAC reúne sitios como Match.com, Ask.com, Urbanspoon y Vimeo, posee la mitad de Newxdsweek/Daily Beast y acaba de rechazar una oferta de compra amigable del sitio francés Meetic. 
En el Consejo de administración de IAC también figuran el ex presidente de Disney Michael Eisner y el canadiense Edgar Bronfman, ex vicepresidente de CA de Vivendi entre 2000 y 2003, y actual presidente del consejo de administración de Warner Music Group.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS