Mundo


Nuevamente suspenden las búsquedas en el “Costa Concordia”

AFP

20 de enero de 2012 04:35 AM

El “Costa Concordia”, que naufragó hace una semana en la pequeña isla italiana del Giglio, se movió otra vez, anunció el viernes por la mañana un representante de la Marina militar italiana, Alessandro Busonero. 
“Hay inestabilidad en el buque, por lo tanto los socorristas no pueden descender”, dijo a la AFP. 
Once personas murieron en el naufragio del viernes pasado, y unas 20 permanecen desaparecidas. Las búsquedas estuvieron interrumpidas casi toda la jornada del miércoles y se reanudaron el jueves. 
En total 24 personas -de las cuales tres figuran sin duda entre los cuerpos identificados- desaparecieron hace casi seis días. Se trata de 12 alemanes, cinco italianos, dos franceses, dos estadounidenses y tres miembros de la tripulación: un italiano, un peruano y un indio. 
Las búsquedas se reanudaron el jueves a pesar de un mar agitado. 
El crucero “Costa Concordia”, que había partido de Civitavecchia la semana pasada, llevaba más de 3.000 turistas, además de unos mil tripulantes, de 40 nacionalidades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS