Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nuevas funciones reales para Catalina de Cambridge

-A A +A
 

Ocho meses después de su boda, la Duquesa de Cambridge aceptó la presidencia de honor de Action on Addiction, una organización benéfica que lucha contra las adicciones, y del East Anglia's Children's Hospices (EACH), una asociación que ayuda a niños con enfermedades graves, anunció en un comunicado el Palacio de St James, encargado de los asuntos de los príncipes. 

Catalina, que cumplirá 30 años el próximo lunes, también ocupará cargos honoríficos en The Art Room, un organismo dedicado a ayudar a los niños con dificultades a través del arte, y en la National Portrait Gallery, el gran museo público británico que contiene la mayor colección de retratos del mundo. 

Además, se convertirá en voluntaria de la Scout Association y participará, de manera privada, en algunas de sus actividades, especialmente en el norte de Gales, donde reside con su esposo Guillermo cerca de la base de la que éste depende como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate. 

El palacio explicó en su comunicado que todos estas funciones reflejan “los intereses personales” de Catalina “por el arte, la promoción de las actividades al aire libre y la ayuda a la gente necesitada de cualquier edad, especialmente los niños”. 

Subrayan, además, su “deseo de respaldar el trabajo de la familia real para poner de relieve las causas importantes” y “complementan” el trabajo que llevan a cabo Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona, y su hermano Enrique en el marco del foro que crearon en 2006 para agrupar a las organizaciones benéficas que patrocinan. 

Catalina, que también es embajadora oficial del equipo olímpico británico junto con Guillermo y Enrique, visitará en los próximos meses las organizaciones que seleccionó al término de un proceso iniciado tras su boda en abril. 

Tras pasar sus primeras Navidades con la familia real, se prepara ahora para pasar una temporada separada de Guillermo, que debe efectuar una misión de seis semanas en las islas Malvinas cuya soberanía reclama argentina en el marco de su trabajo de piloto de rescate.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese