Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Nuevos disturbios en la frontera dejaron cinco heridos

Una hilera de sangre que pintó algunos tramos del puente internacional Simón Bolívar, fue recorrida una y dos veces por los manifestantes mientras pedían la llegada de representantes de la Personería.

La sangre provenía de los cinco colombianos que resultaron heridos tras los enfrentamientos con la Guardia Nacional Venezolana, a primeras horas de la mañana.
Los disturbios se presentaron debido a que pasadas las ocho de la mañana, y de acuerdo con el relato de los manifestantes, la Guardia detuvo el paso de los motorizados y posteriormente quemó tres motocicletas y luego las lanzó al río Táchira.
Enrique, uno de los %¬maleteros%¬ que protestó, explicó que "lo más grave es que queman las motos y nos atacan con balas de verdad. Requerimos que la Defensoría del Pueblo se haga presente o las Fuerzas Armadas de Colombia, que no nos dejen solos. El problema real es que no están dejando pasar las motos y es ahí donde se generan los disturbios".
Édgar, manifestante, narró que a las ocho de la mañana la situación "empezó a complicarse. A esa hora el paso hacia Venezuela estaba difícil porque la Guardia detuvo a los motorizados. Estamos protestando porque no nos dejan trabajar y a parte de eso dañaron tres motos. Lo que dijo la Guardia es que no hay orden de paso".
La protesta entre los maleteros y la Guardia terminó a las once y media de la mañana y a esa hora fue restablecido el paso hacia Venezuela.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CONTINUAN ESTOS COLOMBIANOS

CONTINUAN ESTOS COLOMBIANOS ARRODILLADOS DE CHAVEZ DANDOLE PAPAYA AL DICTADOR VENEZOLANO. ELGOBIERNO DE COLOMBIA DEBE CERRAR ESA FRONTERA Y REACTIVAR LA ECONOMIA COLOMBIANA EN ESE SECTOR PARA VER QUE HACE EL GORILA CON SU GENTE AMBRIENTA... AGAMOS DE CUENTA QUE VENEZUELA ES UN GRAN DESIERTO Y NO TENEMOS QUE HACER ALLA

levantemos una gran muralla

levantemos una gran muralla asi como la china o una como la EEUU-MEXICO. y ya olvidemonos del circo de chavez, no aguantan una semana , ellos son flojos y no saben trabajar ni hacer nada.