Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Obama le dejó mensaje a Silvio Carrasquilla por el burro que le quería dar

-A A +A
 



Al parecer no estaba equivocado el exalcalde de Turbaco Silvio Carrasquilla cuando dijo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lo había visto en Bocagrande donde estaba con “Demo”, el burro de unos 20 días de nacido que le quería obsequiar como símbolo de su aprecio y admiración.

El hecho se dio el sábado cuando Silvio y “Demo” estaban apostados a un lado del Club Cartagena a la espera de que pasara la caravana que traía hacia el Centro de Convenciones a Obama y su comitiva.

Según Silvio, Obama no solo los saludó con la mano, sino que sonrió.

Esta tarde se supo que el mandatario de la nación más influyente del mundo le había dejado a Silvio un mensaje de agradecimiento en el Hotel Hilton donde estaba hospedado para que le fuese entregado a la Presidencia de la República, y ésta lo hicieran llegar al turbaquero que le ha importado poco todas las burlas que se han hecho en torno a su singular obsequio.

Silvio Carrasquilla no solo buscó el burro que más se pareciera al símbolo del Partido Democráta – orejas erguidas y porte, según él-, sino que ya se declaró padre sustituto del animal porque, según dijo, el asno le pertenece a Obama.

Obama es del Partido Demócrata, por el cual ahora se quiere hacer reelegir.

ESTABA EN CARTAGENA

Según contó, él y su familia aún permanecían en Cartagena, hasta donde le llegó la noticia de que alguien de la Presidencia le va a entregar personalmente en Turbaco el mensaje que le dejo Barack Obama.

“Salí tan de prisa, que hasta dejé a mí mamá aquí (en Cartagena). Dijo que aún no ha visto el mensaje, pero que espera que sea cierto.

“DEMO”

El burro, -un pollino de unos 20 días- descansa en estos momentos en la finca familiar, donde recibe los cuidados después de la larga jornada que vivió en Cartagena por el asedio de que fue objeto por admiradores y prensa nacional e internacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2461 fotos
69373 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PERO GRAN [--Censurado--] QUE

PERO GRAN [--Censurado--]
QUE DICE LA NOTA????
NOHODA QUE CLASE DE
NOTICIA ES ESTA JAJAJ

Por mi madre hasta DEMO
podria dirigir este periodico,.

señores el universal, con las

señores el universal, con las censuras de palabras ofensivas ya no se pueden decir otras compuestas de las mismas, por ejemplo; "v-erg-ara", "espectac-ul-o", ridi-c-u-lo, ni ninguna otra que termine igual. que va-ina...

[--Censurado--] de ser

[--Censurado--] de ser cierto, les callò la boca la silvia a todos los habladores de [--Censurado--]!!! La moraleja es que si se quiere se puede por imposible que parezca!!! Por que otra cosa un des-graciado pueblo como turbaco podrìat recibir una nota del presidente de USA???

en rcn dijeron que ni

en rcn dijeron que ni siquiera lo miro y esta noticia dice que le dejaron una nota.sera que es para no dejar mal a silvio

Aqui en este enlace esta la

Aqui en este enlace esta la nota:http://www.eltiempo.com/politica/obama-le-respondio-a-su-fan-de-turbaco_11583242-4

Bueno Silvo, tus loqueras

Bueno Silvo, tus loqueras dejaron una gran lección "El que persevera alcanza". Pero igual no se cual es tu objetivo ante tanta loquera.

QUIERES SABER?? LA VISA PARA

QUIERES SABER?? LA VISA PARA ESTADOS UNIDOS!!!!! SE LA HAN NEGADO DOS VECES. ESO ES LO QUE QUIERE. QUE PRESENTE ANTE LA EMBAJADA DE U.S.A. EN BOGOTA, EL PAPELITO QUELE DIERON, SEGURAMENTE EL GRINGO LE VA A A DECIR.....SORRY AND BURRY!!!!

en la nota le decia : Silvio

en la nota le decia : Silvio no seas tan payaso y [--Censurado--]

esa nota esta como rara

esa nota esta como rara ummmmmm me parece eso suena a falsificacion la nota decia ve a trabajr por tu pueblo flojo y desocupado

Que se le puede dar a un

Que se le puede dar a un hombre que lo tiene todo en el mundo? Un burro...el burro fuè el mejor embajador y representante de los Colombianos...no por burro...sino por noble, trabajador y sobre todo paciente...el burro siemplemente fue...una excusa para probarse y demostrar que si se quiere con fuerza...se puede...hasta hacerse recordar por el hombre mas poderoso del mundo!!!

Que bueno,yo sabia que obama

Que bueno,yo sabia que obama algo te iba a dejar silvio por que te vio y se que le gusto que bn,continua asi,ahora obama sabe que turbaco existe,que buena frase.Ojala la mitad del mundo tuviéramos esa perseverancia y don de soportar burlas y ridiculeces solo para dar a conocer su tierra continua asi que bn.

BUENA ESA SILVIO, SIEMPRE

BUENA ESA SILVIO, SIEMPRE PENSE QUE SERIAS EJEMPLO PARA AQUELLOS QUE SOLO QUISIERON BURLARSE DE TI, SE DE TU TRAYECTORIA FANATICA POR BARAK OBAMA, SIGUE ASI, ERES MUESTRA DE QUE LOS SUENOS PUEDEN HACERSE REALIDAD, Y ESOS QUE DICEN Y SE BURLAN SON LOS PRIMEROS QUE LO IMPULSAN A UNO A SEGUIR ADELANTE.

A Obama lo idolatran como si

A Obama lo idolatran como si fueran un dios... me parece una persona noble, sencilla etc... pero tampoco para que el Pais haya centrado casi toda la atención sobre el, de sus carros, de su caminar, de su verstir,,, que ridicules todo esto, y ahora hacen noticia con un pobre animal que llevó del bulto por culpa del fanatismo pendejo de la gente. Una gran estupidez ahora lo de la nota, Obama no es Dios por favoooor. dejen la ignoranciaa. no muestren tanto complejo y corroncheriaaaaa

te dejaron ese papelito por

te dejaron ese papelito por no dejarte un vibrador, para que te hagas una calilla y busques oficio

jajajajjajajajajajajajaja

jajajajjajajajajajajajaja BUENA JAJAJAJAJAJAJA

UN MAN DEL ASEO ENCONTRO ESE

UN MAN DEL ASEO ENCONTRO ESE PAPEL EN EL PUESTO DONDE ESTABA OBAMA Y SE LO VENDIO A LA LOCA DE SILVIA. QUE MUESTRE QUE DICE , EL MAN ES TURBAQUERO Y VIVE EN LA CALLE DE LA CRUZ Y TAMBIEN ES LOCA

▓PROMOCION!!!! POR SOLO TRES

▓PROMOCION!!!! POR SOLO TRES MIL PESITOS CONSIGA LOS AUTOGRAFOS DE OBAMA, SHAKIRA, NELSON MANDELA, HUGO CHAVEZ, EL PAPA BENEDICTO XVI ENTRE OTROS!!!!
DIRECCION: PARQUE LAS FLORES EN CARTAGENA.

Estupidez. Es la palabra que

Estupidez. Es la palabra que se me ocurre cuando veo toda esta... estupidez.

Silvio, recuerda que no le

Silvio, recuerda que no le debes dar toda la yerba al burrito, porque le tienes que llevar una parte a los gringos que querían hacerse los vivos con las damiselas, ya sabes de quien te hablo.Atte OBAMA.

BUENA SILVIO. LO

BUENA SILVIO. LO LOGRASTE.

LOGRASTE QUE EL MÁS PODEROSO DEL MUNTO TE ESCRIBIERA Y SUPIERA QUE TURBACO EXISTE EN COLOMBIA, BOLÍVAR, AL LADO DE CARTAGENA.

LO DEMÁS ES ENVIDIA DE LA AMARGA COMO LA HIEL

BUENO SI EL HOMBRE QUISO

BUENO SI EL HOMBRE QUISO REGALARLE EL ANIMAL AL PRESIDENTE OBAMA, ESE ES SU PROBLEMA.