|
Domingo 19 de mayo de 2013 Ediciones anteriores |
10 mins 24 segs
|
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: |
Mitt Romney, candidato presidencial del Partido Republicano.
AP Gerald Herbert
Barack Obama, presidente de Estados Unidos.
AP Luke Sharrett
El presidente Barack Obama va a celebrar el miércoles en la Casa Blanca el 236 aniversario de la fundación del país.
El presidente regresa de Camp David por la mañana. Va a pronunciar un discurso en una ceremonia de naturalización para miembros activos de las fuerzas armadas en la Sala este de la Casa Blanca.
Por la noche, el presidente y la primera dama serán los anfitriones de una celebración del Día de la Independencia, con una barbacoa, un concierto y una vista de los fuegos artificiales desde el jardín.
El jueves, Obama inicia una gira de campaña de dos días en autobús por Ohio y Pensilvania.
Romney también interrumpe vacaciones
Mitt Romney interrumpirá las vacaciones que toma en su residencia a orillas de un lago a fin de participar en un desfile por el Día de la Independencia, a la vez que es visto por los medios informativos al igual que por los posibles votantes.
Romney y su familia desfilarán por el centro del poblado de Nueva Inglaterra el miércoles por la mañana, en su única presentación durante la semana de descanso que la familia se ha tomado de la actividad de campaña proselitista.