Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Obispos pueden ser garantes, pero no mediadores": Frank Pearl

-A A +A
 

"Lo que ha quedado claro aquí es que no hay diálogo con los grupos de narcotraficantes, pero los obispos pueden ser garantes en procesos de sometimiento a la justicia", explicó este viernes el alto comisionado para la paz, Frank Pearl.

Y agregó: "No es mediación, ni facilitación, no estamos hablando de diálogos ni de negociaciones, no estamos hablando de beneficios de la ley de justicia y paz, ni de desmovilizaciones".
"Ellos se comunican conmigo y yo les daré, dependiendo del caso, una autorización puntual", explicó Pearl, quien se reunió esta mañana con los obispos en la Conferencia Episcopal.
El funcionario también dijo que de esta manera, "Iglesia y Gobierno están alineados".

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Religiosos o padrecitos de

Religiosos o padrecitos de Iglesia no pueden mediar con grupos asi!! Ellos creen de que cada pecador debe ser perdonado y esa es palabra de Dios y eso no es asi " ojo por ojo y diente por diente"
Lo tomaran estos grupos por "pendejos" y jugaran con sus buenas intenciones "zapateros a tus Zapatos!!! " A la iglecia o la plaza a propagar la religion y no tratar de doctrinar a indoctrinados que no respetan ninguna ley ni siquiera la celestial

Ni la iglesia ni mucho menos

Ni la iglesia ni mucho menos la ONU deben metersen en mediaciones, la primera por perdonadora y simplista y la segunda por ser muy sesgada con los malandros; El país no puede darle poder a instituciones o a otros países para que nos arreglen nuestros problemas, eso es perder autoridad y demostrar incapacidad jurídica y falta de gobernabilidad.

Todos somos pecadores.Pero el

Todos somos pecadores.Pero el arrepentimiento sincero es CRISTIANO.La intension es la que califica al sujeto activo de un hecho determinado.Mediador es una cosa.y llegar a acuerdos es otra cosa.Ya no le podemos Creer a la Farc.porque nos creerian demasiado pendejos e idiotas,y el presidente Uribe los puso en la raya.Ese es el triunfo del Presidente Uribe,pero nadie es perfecto,ya que tambien dentro de su gobierno ha habido falsos positivos.

Siempre lo he dicho y lo

Siempre lo he dicho y lo sostengo. aqui no hay dialogo que valga cuantos años llevamos con esta tonteria. Ni de la iglesia, ni del gobierno, ni de la onu ,tampoco de la oea. Esto es simple y llanamente el poder del mal. Mi recomendacion es no botar tanta caspa que no hay dialogo que balga. Lo mejor es ir tumbandolos como lo han hecho hasta hora y punto. (Tanto rueda el cantaro hasta que por fin se quiebra). Dice el viejo y conocido refran.