Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

8 ciclistas mueren en Italia tras ser arrollados por marroquí marihuanero

-A A +A
 

Un marroquí que había fumado marihuana y conducía su automóvil el domingo a velocidad alta arrolló de frente a un grupo de ciclistas en el extremo sur de Italia y mató a ocho, dijo la Policía.



Los cadáveres de las víctimas, así como las bicicletas retorcidas o destruidas, quedaron esparcidos en ambos carriles del camino cerca de Lamezia Terme, en la región de Calabria, que forma un "dedo" en la geografía de Italia con forma de bota. Los socorristas cubrieron después los cadáveres con sábanas.

Además de los ocho ciclistas muertos, cuatro personas resultaron heridas, dijo Gianluca Gioia, portavoz de ANAS, la entidad que administra los caminos y carreteras estatales de Italia. La Policía confirmó la cifra de víctimas.

Según la agencia noticiosa ANSA, el conductor resultó con lesiones leves y quedó detenido. Un portavoz policial que declino identificarse dijo que el individuo, un marroquí, dio positivo de marihuana en un examen.

La autoridad vial dijo que de acuerdo con las investigaciones preliminares, el automóvil embistió de frente al grupo de ciclistas en la carretera estatal 18.

Según ANSA, el conductor intentó adelantar otro vehículo cuando arrolló al grupo de ciclistas. La visibilidad y las condiciones para la conducción eran buenas cuando ocurrió el accidente, según diversas versiones de prensa.

Las autoridades cerraron temporalmente el camino donde los ciclistas fueron arrollados.

Es ordinario en Italia que grupos de ciclistas aficionados efectúen el fin de semana recorridos por caminos pequeños estatales. El grupo de ciclistas estaba afiliado a un gimnasio de Lamezia Terme, según ANSA.

 



 

2411 fotos
67665 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mira ve y este no serà

Mira ve y este no serà hermano del que matò al vendedor de plátano en Cartagena?