Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Opiniones encontradas sobre desempeño del Real

El debut ganador del Real Cartagena frente al Santa Fe ha dado para que hinchas y no hinchas opinen sobre el onceno cartagenero. Hay quienes apoyan el equipo y hay otros que lo critican.

El debate está abierto.
“Adelante jóvenes del Real, entre todos podemos, en Cartagena hay muy buenos jugadores, en la Escuela Expreso Rojo hay un buen semillero, apoyemos a nuestros jugadores”, dice el lector que se identifica como Jeremías.
“Hoy no se jugó bien, pero se ganó que era lo más importante, el equipo mostró cosas interesantes pero para el plantel que se formó no podemos exigir más. Estuvimos bien concentrados atrás en marca y cuando no se pudo contrarrestar el ataque rival apareció el arquero Delgado para mantener la valla en cero” opina el usuario identificado como Daroca 1978.
Otra comentarista que se identifica como Luchi dice que “el equipo tiene lo suyo y pueden dar la batalla. El esfuerzo es de los jugadores y la fe de nosotros los hinchas fieles. Vamos a seguir sumando que a palabras necias oídos sordos.
Mucha suerte y ánimo siempre hacia delante”.
“Fui al estadio para comprobar que el Real Cartagena no tiene nómina para defender la categoría y lo comprobé. Que partido malo, de vaina hicieron un gol de penal, que tal jugando de visitante. Sigo insistiendo, necesitamos los refuerzos porque si seguimos así iremos directo a la B”, dice el lector identificado como Rodrigo Reyes.
Por su parte un lector que se hace llamar Opeye dice “tanta bulla por un penalty que fue regalado. Si no lo ganaban así no lo ganaban nunca”.
Lo cierto es que las opiniones sobre el desempeño del equipo cartagenero en la primera fecha de la Copa Mustang II están divididas.
Hasta las cinco de la tarde de ayer esta noticia (Real debutó ganando en casa) fue vista 2.214 veces.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Claro hay que apoyar a

Claro hay que apoyar a nuestro equipo para que se sientan muy seguros en la cancha a la hora de jugar, ganen o pierdan ahi que apoyarlos para que vean nosotros los queremos muchos, en esta finalización del torneo vamos a ser un buen papel ya llevamos los primeros 3 puntos y vamos por mas no se desalientes jugadores que palante es pa' allà, que se sienta la unión como equipo entregarse mas en el juego exijanse ustedes mismos y verán los resultados. Que viva el Real Cartagena

hay que apoyar, son de la

hay que apoyar, son de la tierra, y no se llevan el dinero para otros paises. lo que ha pasado con el Junior toda una era. desde la epoca de BARACKA, LA BRUJA VERON , DELMENICO. NUNCA LE DIERON OPORTUNIDAD AL JUGADOR DEL PATIO.LLEGO UNA EPOCA EN QUE JUGABA 8 NACIONALIZADOS TRONCOS ARGENTINOS Y URUGUAYOS. NADA DE CRIOLLOS.

A que se refieren los

A que se refieren los cartageneros con eso de que son de la tierra si la mayoria son de otros lugares del pais?, los cartageneros tanto en la politica como en los deportes se dejan meter el dedo en la boca,este equipo no va para ningun lado, averiguen cuanto ha mejorado la declaracion de renta del presidente del equipo y los socios. Y SI ASPIRA NUEVAMAENTE NICOLAS CURI LO SACAN ALCALDE Y SI ASPIRA WILLIAN MONTES A LA GOBERNACION LO SACAN GOBERNADOR Y SI ASPIRA MARTHA CURI AL SENADO LA SACAN SENADORA......................pueblo oprimido siempre sera vencido, aun extrañan las cadenas de los españoles.