Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Osama Bin Laden está muerto: Obama

-A A +A
 

Obama advierte que Al Qaida tratará de seguir atacando a Estados Unidos. Debemos y tenemos que permanecer vigilantes aquí y en el extranjero, advierte. 

El presidente estadounidense, Barack Obama, anunció este domingo que Estados Unidos mató al líder de Al Qaida Osama Bin Laden en una operación especial en Pakistán y agradeció la ayuda de las autoridades de Islamabad.

    "Esta noche, estoy en condiciones de anunciar a los estadounidenses y al mundo que Estados Unidos lideró una operación que mató a Osama bin Laden, el líder de Al Qaida, un terrorista responsable del asesinato de miles de hombres, mujeres y niños inocentes", declaró Obama desde la Casa Blanca.

    Obama dijo en una histórica alocución que él ordenó a las fuerzas armadas de Estados Unidos lanzar un ataque contra un complejo en Pakistán el domingo siguiendo una pista que emergió en agosto pasado.

    "Un pequeño grupo de estadounidenses condujo el operativo con un coraje y una capacidad extraordinaria. Ningún norteamericano fue herido. Ellos tomaron la precaución de evitar víctimas civiles.

    "Luego de un tiroteo, ellos mataron a Osama bin Laden y tomaron su cuerpo en custodia (...) Se ha hecho justicia", afirmó.

    Responsables de inteligencia de Pakistán también confirmaron la muerte de Bin Laden.

    "Sí, puedo confirmar que se lo mató en una operación de inteligencia altamente sensible", dijo el responsable a la AFP a condición de anonimato.El presidente de Estados Unidos Barack Obama confirma la muerte de Osama Bin Laden. Cayó en un operativo del Ejército, dice. "Cerca de 3 mil ciudadanos fueron arrebatados de nuestra tierra el 11 de septiembre".

Frases de su discurso:

Con la muerte de Osama Bin Laden "se hizo justicia"

La cooperación con Pakistán ayudó a EEUU a encontrar a Bin Laden 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese