Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pacifistas y moderados israelíes aplauden el discurso de Obama

-A A +A
 

Representantes de las corrientes israelíes favorables a la promoción de una solución pacífica con los palestinos aplaudieron el jueves el discurso del presidente estadounidense, Barack Obama, en el que exige el cese de la colonización judía en los territorios ocupados.

“Israel debe decir 'sí' a Obama, paralizar la construcción en los asentamientos y hacer progresar la visión de dos Estados”, Israel y Palestina, indicó en un comunicado el movimiento israelí anticolonización “Paz ahora”.
Barack “Obama es capaz de ser un mediador honesto en la región y de promover una solución que ponga fin al conflicto que opone Israel al mundo árabe”, añadió.
El diputado centrista de Kadima (oposición), Zeev Bielsky, llamó por su parte al primer ministro israelí de derechas Benjamin Netanyahu “a entender que debe alinearse sobre la solución de dos Estados para dos pueblos”, los israelíes y los palestinos.
“Sin ello, no estará en medida de defender los intereses primordiales de Israel como los grandes bloques de colonias” sobre lo que quiere mantener su control en el marco de una resolución permanente al conflicto con los palestinos, añadió.
El diputado laborista Ophir Pines, miembro de la mayoría, calificó el discurso de Obama de “impresionante” y estimó que Israel podía “ser el gran beneficiado del cambio de enfoque de los estadounidenses”.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo viví en los Estados Unidos

Yo viví en los Estados Unidos y pude seguir la campaña y el triunfo de Obama
Realmente y gracias a Dios y a el pudo llegar a Presidente y es lo más grande y lo mejor que le
pudo suceder a ese pais en muchos años.
Obama es una persona fuera de serie y sacará a USA adelante a pesar de toda la crisis que se está viviendo,es verdaderamente muy inteligente y lo más importante fué un hombre normal,que vivió en carne propia las cosas malas y buenas de ese pais,pero creo que su principal cualidad
es EL SENTIDO COMUN Y DE JUSTICIA QUE SIEMPRE HA PREVALECIDO EN SU MANERA DE SER.
Que Dios lo proteja porque en USA todos los grandes hombres(Presidenes y candidatos a presidentes ) han sido A S E S I N A D O S .
DIOS BENDIGA A BARACK OBAMA Y A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA