Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Padre mató a hija de 1 año

En medio del dolor de sus seres queridos fue sepultada ayer la niña Andrea Montes Mendoza. La pequeña, de tan sólo un año de nacida, fue asesinada por su propio padre.

Alex Miguel Montes Uribe, de 27 años, mató a su hija, en medio de una borrachera y cuando peleaba con su compañera sentimental, con quien al parecer tenía problemas.
Testigos del hecho relataron que el hombre llegó en estado de embriaguez, a discutir con su compañera sentimental, cuya relación al parecer estaba bastante deteriorada, hasta el punto que la pareja se había separado.
Según trascendió, el hombre discutió con la mujer y mientras ella tenía la bebé en sus brazos, el hombre la atacó con un arma corto punzante, alcanzando a la pequeña y causándole una herida profunda que ocasionó su deceso en cuestión de minutos.
Durante las audiencias preliminares, el juez declaró legal la captura de Montes Uribe y le imputaron el delito de homicidio agravado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya el universal no quiere

Ya el universal no quiere relatar nada, que paso con el tipo como se sintio despues de que se le pasara la borachera.

que fue a buscar allá si estaban separado etc.

No ven con quien se van a

No ven con quien se van a comprometer, de amores todo es hermoso luego bienen los sin sabores. Lo peor es que pagan victima inocentes.

A PALO ES QUE DEBEN DE

A PALO ES QUE DEBEN DE CASTIGAR A ESTE ASESINO............... PENA PERPETUA PARA ESTE ANIMAL.!!!!

Yo no entiendo por que muchos MACHOS como se las dan algunos en cartagena TIENEN QUE SERGUIR JODIENDO cuando una MUJER YA NO QUIEREN VIVIR MAS CON ELLOS? es que el MACHISMO ES LO QUE NOS TIEEN FREGAOS

que cosas se estan viendo en

que cosas se estan viendo en estos dias y ya hasta parece que la situacion de un padre matar a un hijo sera pan de cada de dìa... POR DIOS EN QUE SE HA CONVERTIDO ESTA SOCIEDAD???
Y despues que se le psara la borrachera al tipo debian perdonarlo por que lo que hizo fue en estado de embriaguez??? por favor... borracho o no mato a su propia hija, eso tiene el castigo mas grande x parte de Dios

Este tipo es un degenerado y

Este tipo es un degenerado y asi como tuvo el caracter para lanzar esa cuchillada fatal contra la niña y su madre deberia tener el valor para aceptar que lo fusilil o que lo quemen vivo en una hoguera o que se yo... Este bastardo no merece respirar el aire que Dios le regala todos los dias. Degenerado el que hace daño a un niño hace daño a Dios por eso te auguro que te quemaras en el infierno