Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Padres en EEUU bravos con muñeca que dice malas palabras

Una muñeca en venta en Estados Unidos ha provocado indignación entre algunos padres, quienes a pocas semanas de la temporada navideña, pidieron a la cadena de jugueterías que la vende que la retire del mercado porque, según ellos, dice palabrotas.

La muñeca que habla es vendida por la cadena de jugueterías Toys “R” Us, y de acuerdo con muchos, en sus balbuceos dice las palabras “crazy bitch” (loca de mierda).  “Devuelvan las muñecas y boicoteen Toys “R” Us”, dice enojada Sue, de Tulsa (Oklahoma, sur) en los comentarios publicados en la página web de esa cadena de jugueterías, debajo de la foto de la muñeca. 

“Estoy indignada”, señala también una abuela de Boise (Idaho, noroeste). “No quiero que mis nietas de dos años y medio escuchen ese lenguaje”. 

“No la compren”, recomienda por su parte Danyelle, de Fayetteville (Carolina del Norte, sudeste), quien dijo haber comprobado con seis personas diferentes que la muñeca rosada, que forma parte de un grupo de trillizos interactivos denominado “You and me”, realmente dice palabrotas. 

Por el contrario, una consumidora de Los Angeles dice “adorar” la muñeca, que compró para su hija, pero que le regaló a una amiga adulta. 

La muñeca ya dejó su huella en YouTube, y un abogado que se presenta como defensor de los niños, Joey McCutchen, pidió solemnemente a Toys “R” Us que la retire de sus tiendas. 

“Evidentemente no vamos a vender una muñeca que diga palabrotas de ninguna manera”, dijo Jennifer Albano, quien agregó que la marca de juguetes no tenía intención de retirarla de la venta. 

“Como en muchas otras muñecas que hablan, lo que se escucha es su charla”, agregó. 



VEA MÁS NOTAS CURIOSAS EN:

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese