Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pakistán refuerza seguridad alrededor de la casa de Bin Laden

La policía bloqueó totalmente el barrio Bilal, donde se encuentra la casa, en una zona residencial de la ciudad de Abbottabad, situada al norte de Islamabad

El martes, cientos de curiosos y de periodistas paquistaníes y extranjeros lograron llegar hasta el muro que rodea la casa, pero no a la residencia. 

El miércoles “más de 300 policías fueron desplegados en las entradas (de Bilal), en la ciudad y alrededor de la casa, por razones de seguridad”, indicó a la AFP un oficial de la policía de Abbottabad que pidió el anonimato. 

El ejército, que había ocupado y bloqueado el barrio unos minutos después de terminar la operación comando norteamericana el domingo por la noche, entregó el martes la responsabilidad de la seguridad de la casa y de sus alrededores a la policía. 

El miércoles por la mañana, un periodista de la AFP pudo ver que una decena de militares volvía a entrar en el barrio y tomaban posiciones alrededor de la casa. 

Los habitantes del barrio que entran al mismo son objeto de un registro corporal y deben demostrar su identidad. En cambio, se impidió a obreros que trabajan en la zona llegar hasta sus lugares de trabajo. 

El martes, cientos de periodistas se agruparon al pie del muro que rodea la casa para tratar de filmar el interior de la misma, en medio de numerosos curiosos que tomaban fotos delante de las puertas de hierro del recinto. Decenas de jóvenes manifestaron incluso delante de la casa, gritando consignas contra Estados Unidos y cantando “íOsama está vivo!”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese