Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Paliza a ex campeón de boxeo

-A A +A
 

El ex campeón mundial de boxeo José Sanjuanelo Guette fue agredido en dos oportunidades por asaltantes residentes en Campo de la Cruz, municipio atlanticense ubicado a 67 kilómetros de Barranquilla, donde reside.

Según su relato, dos hombres y una mujer le propinaron una violenta golpiza que le causó graves heridas en el rostro, en un restaurante que éste administra en Campo de la Cruz. Sanjuanelo sostiene que uno de los sujetos robó 180 mil pesos que sustrajo del interior del local en un momento de descuido. La mujer aceptó devolver parte de la plata pero uno de los tipos se negó y lo agredió de manera violenta con un machete.
El deportista dice que las personas que lo golpearon pertenecen a familias reconocidas del pueblo a las que todo el mundo les tiene miedo por su comportamiento violento.
“Uno de los hombres me agarró y el otro me causó varias heridas con golpes en las piernas, la espalda y el pecho. Antes de irse me amenazaron y me dijeron que si denunciaba el hecho me mataban a mis hijos. Yo denuncié y el martes se me presentaron a la casa y me remataron”, expresó el ex púgil, campeón en las categorías de 108 libras y peso gallo.
El martes se dispuso a denunciar a los agresores ante la Fiscalía y cuando regresó a su casa fue objeto de una agresión mas salvaje.
José Sanjuanelo, boxeador aguerrido recordado en la Costa Caribe por el remoquete de ‘El Tigre’ y retirado de los cuadriláteros hace 3 años, pide que la justicia lo proteja y que se castigue a los responsables del repudiable hecho.

2410 fotos
67503 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si fuera alguien estrato 6 ya

si fuera alguien estrato 6 ya tuviera proteccion policial

asi es paficicador....puso la

asi es paficicador....puso la cara por el pais dos veces.. y vé ahora es uno mas del monton !!!

A esos violentos que

A esos violentos que golpearon al boxedor, y como el dice son de las familias que se creen dueñas del pueblo y que todos los demas viven alquilados, le digo un refran.
"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

algun dia les sale su snamartin

no a la violencia

esa historia le hace falta un

esa historia le hace falta un complemento a nadie agreden asi si un motivo.
ese tipo debio su roce con esa gente el que nada debe nada teme.