Mundo


Papa condena "manipulación" de género

AP

21 de diciembre de 2012 11:13 AM

El Papa Benedicto XVI insistió el viernes en manifestar su oposición al matrimonio gay, al señalar que los homosexuales manipulan la identidad de género que les dio Dios para adaptarla a sus preferencias, con lo que destruyen la "esencia misma de la criatura humana".
Benedicto XVI hizo los comentarios en su mensaje anual de Navidad a la burocracia vaticana, uno de sus discursos más importantes del año. Dedicó este año a la promoción de lo que considera valores familiares tradicionales ante las campañas en varios países, incluidos Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña, por legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo.
En sus declaraciones, Benedicto citó al rabino principal de Francia, Gilles Bernheim, quien dijo que la campaña para conceder a los gays el derecho al matrimonio y a la adopción de niños constituye un "ataque" contra la familia tradicional formada por un padre, una madre y los hijos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS