Cartagena


Pasacaballos celebra su cumpleaños con Toros

Con fiestas de toro Pasacaballos celebra sus 237 años de fundado. Las festividades arrancaron ayer con una cabalgata y continuarán con las corralejas hasta el próximo domingo.La cabalgata partió a las 5:30 de la tarde, desde el barrio Nuevo Porvenir, pasó por la Calle de Las Flórez y culminó en el barrio Estadio 8 de Diciembre, donde se encuentra la corraleja.
Osvaldo Meza, presidente de Etnocaribe y miembro organizador de las fiestas, dijo que estas corralejas se vienen realizando hace más de 35 años y que para esta ocasión se presentarán 40 toros, de la propiedad del ganadero Alberto Barrios.
Meza expresa que por motivo del cumpleaños del corregimiento, fundado el 25 de febrero de 1775, también se realizarán eventos deportivos y otras actividades culturales. “Se estará haciendo la Feria Artesanal y el Festival del Pezcado Frito, se harán varas de premios, fandango y el Festival Picotero, con esto acompañaremos las corralejas”, explica.
La jornada de Toros arrancará hoy a las 4 de la tarde y continuará con fandango. Mañana y el domingo se complementará con el Festival Picotero.
María José Ballesteros, reina de las corralejas de Pasacaballos, invitó a la gente del corregimiento y Cartagena a disfrutar las fiestas con orden y sin problemas.
“La invitación es para que disfruten estas corralejas, que sepan que acá los esperamos para que se las gocen con todo, pero en paz y armonía” comenta la Reina.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS