Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Pasajera de tren dio a luz tras accidente con cuatro muertos

Una pasajera que viajaba en un tren que fue embestido por otro el miércoles con un saldo de cuatro muertos en Argentina, dio a luz poco después del accidente en un hospital donde fueron ingresados la mayoría de los 120 heridos por la colisión. 

La mujer, cuyo nombre de pila es Daiana, comenzó a sentir contracciones luego del choque en la localidad bonaerense de San Miguel y llegó caminando con su marido al hospital Larcade, donde estaban recibiendo atención otros 70 pasajeros heridos. 

Daiana, que llevaba 37 semanas de embarazo, dijo a la prensa que su esposo Luis, después de ayudarla a bajar del tren le dijo que iba a “socorrer gente pero al rato empecé a sentir contracciones” y entonces ambos se dirigieron al centro de salud, donde cuatro horas después nació su hijo Lautaro. 

“Me asusté mucho cuando se produjo el choque”, dijo Daiana. 

La mujer se encontraba en “buen estado de salud”, informó este jueves el director del hospital, Hernán Galimberti. 

El accidente ocurrió el miércoles cuando un tren de larga distancia que se dirigía a la ciudad de Junín (230 km al norte) embistió a otro suburbano de pasajeros, que iba colmado en una hora pico. 

El ministro de Planificación, Julio de Vido, denunció este jueves que se verificó que en la formación que embistió a la otra en San Miguel “dos de los cuatro sistemas de frenos estaban anulados”.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese