Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pastor de Florida dice que no quemará el Corán

Terry Jones, el pastor evangélico de Florida que había amenazado con quemar ejemplares del Corán dijo hoy que jamás lo haría, aunque se construyera una mezquita cerca de donde sucedieron los ataques del 11 de septiembre.

El pastor había amenazado con quemar el libro sagrado del islam en el aniversario de los ataques en protesta por el plan de construir un centro islámico cerca del lugar donde se alzaban las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial.

En declaraciones a la cadena NBC en Nueva York, Jones dijo que el objetivo de su iglesia en Gainesville, Florida, era “denunciar que existe un elemento del islam que es muy peligroso y muy extremista”. “Sin duda hemos cumplido esa misión”, aseguró.

Dijo que, si bien no tiene prevista una reunión con el imán que dirige el centro, espera que esta efectivamente tenga lugar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HACER ESO REPRESENTA UNA

HACER ESO REPRESENTA UNA FALTA DE RESPETO PARA TODA UNA NACION Y UN REMANETNTE DE PERSONAS CON UNA CREENCIA EN PARTICULAR, ANTE TODO DEBE EXISTIR EL RESPETO Y LA TOLERANCIA ENTRE LAS RELIGIONES,,,, EL MISMO CORAN CONDENA LA INMOLACIÓN,SOLO QUE LOS EXTREMISTAS EN ARAS DE AGRADAR A SU DIOS LO HACEN

EN CNN VI UN ESPECIAL DE LA

EN CNN VI UN ESPECIAL DE LA IGLESIA DEL VIEJITO ESE, PASABA VACIA, EL LO QUE QUERIA ERA PUBLICIDAD, OBVIAMENTE NUNCA PENSO EN HACERLO REALMENTE, LA CUESTION ES QUE SI ANTES NO LLEGABA GENTE A ESA IGLESIA AHORA MENOS, POR QUE LO DECLARARON ENEMIGO, EL BOMBAZO YA DEBE DE ESTAR LISTO :S

Que raro que muchos

Que raro que muchos comentaristas no dijeron nada cuando este año pararon a varios medicos que viajavan en automovil despues de dar ayuda gratuita y por mucho tiempo en Pakistan y los eliminaron porque eran "Cristianos" y solo dejaron vivo a uno que se puso a leer el Koran!! eso es creo mas humanoy mas respetuoso a la religion y a estas personas que salvaban vidas que un Radical de Iglecia Protestante que amenazaba! Sigan asi Comentadores.

asi es, vas a quemar un

asi es, vas a quemar un libro sagrado por que no es de tu religion el extremismo es malo venga de donde venga asi que debe dar ejemplo de respeto y tolerancia ese pastor.