Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pastores evangélicos en contra de disposición de FIFA contra la oración

Más de 1.800 miembros de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), manifestaron su preocupación por una supuesta disposición de la FIFA que prohíbe a los jugadores exteriorizar su fe religiosa en el Mundial de Sudáfrica-2010.

“Con el debido respeto y sin ningún ánimo de polemizar queremos manifestar al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que la oración nunca ha sido motivo para fomentar la violencia”, señaló un comunicado de la APEP.
“Ocurre todo lo contrario. Porque la oración fomenta la amistad, la fraternidad, la unidad, la tolerancia, la paz, la solidaridad, la justicia, la humildad, la libertad, la cooperación, la felicidad, la concordia, el respeto mutuo, la justicia, el perdón, la decencia y la fe en Dios”, subrayó la nota.
Los pastores también dijeron estar en desacuerdo con una disposición de FIFA de prohibir cualquier manifestación pública de la fe religiosa en Sudáfrica, “por ejemplo, que un futbolista muestre su camiseta interior con alguna inscripción relacionada a su fe”.
“Esto también es inadmisible, porque atenta contra la libertad religiosa y la libertad de conciencia, derechos consagrados en todas las constituciones del mundo”, precisó el comunicado, en el que los pastores también desearon éxitos a los protagonistas de la justa ecuménica mundialista.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Presidente de la FIFA

El Presidente de la FIFA ,Joseph Blatter , està muy crudo en los temas de la libertad de conciencia, libertad de cultos, como del derecho a difundir nuestro pensamiento. Es increible que existan seres in-humanos, calificativo que se merecen, que no entiendan el mandamiento del amor que tienen todas las religiones, sobretodo la catòlica.

PERSONAS COMO ESTAS QUE ESTÁN

PERSONAS COMO ESTAS QUE ESTÁN EN EL PODER Y CARECEN DE VALORES SON LAS QUE SE TIRAN LA CONVIVENCIA Y LA TOLERANCIA EN LOS PARTIDOS DE FUTBOL. ALGUNA VEZ SE HAN MATADO EN LAS CANCHAS POR ELEVAR UNA PLEGARIA A DIOS PARA QUE TODO SALGA BN?QUE CULPA QUE LOS AFRICANOS SEAN BRUJOS Y DE CREENCIAS RARAS, ELLOS TAMBIEN DEBEN RESPETAR!!!

yo entiendo que toda oracion,

yo entiendo que toda oracion, es una plegaria de nuestra fe, de creer que hay un dios que hace como quiere y se manifiesta como quiere, por lo tanto no importa el pais y la cultura como le rinden su fe, lo importante es creer que hay una fuerza activa que se despliega en todo el universo manifestandose en creacion y todos hacemos parte de ella.

Me parece bn la decision....

Me parece bn la decision.... no es por libertad de culto o cualquier otra libertad como derecho fundamental... sino que se pierde mucho tiempo en la cancha.. ademas se aprovecha para promocionar algunos aspectos que desde toda la historia de la humanidad ha traido violencia y guerra.... cada quien que profese lo que quiera en su interior..... no hay que demostrar a medio mundo que soy o que no soy....

doggy no se trata de

doggy no se trata de demostrar quien es quien, ni de expresar creecias, solo de vivir una fe, no se trata de pantallar, como usualmente hacen muchas personas en todas las religiones, es de querer una comunion con dios en un momento que para ellos es importante. de hecho si fuera como tu dices estoy de acuerdo contigo y vallanse muy al carajo ellos y que se haga el futbol

Yo no tengo Religion, pero

Yo no tengo Religion, pero creo en jesucristo y en toda su obra. Esta demostrado cientificamente, que el ser Humano en plena oracion tiene cambios en las funciones electricas de su cerebro, liberando endorfinas, que le producen relajacion y demas efectos terapeuticos. Por otro lado el espiritual, cada quien es libre de expresar su fe, y no permitirlo va contra los Derechos Humanos. la oracion no califica como irrespeto al espectador ni al uniforme, eso no esta en las reglas de la FIFA,