Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Payaso multimillonario viaja a estación espacial. Paga 35 millones de dólares

Una nave espacial transportando al magnate circense canadiense Guy Laliberte y a dos compañeros de tripulación despegó el miércoles de la estepa kazajistana como estaba programado con destino a la Estación Espacial Internacional.

La cápsula Soyuz que lleva al fundador del Cirque du Soleil, al astronauta estadounidense Jeffrey Williams y al cosmonauta ruso Maxim Surayev arrojó sus segmentos de cohete e ingresó a órbita minutos después del despegue en el Cosmódromo de Baikonur.
Amigos y familiares en tierra esperaban ansiosos y después estallaron en ovaciones cuando se anunció en un altavoz que la nave estaba en órbita. Hubo abrazos eufóricos, sollozos de alivio y cánticos de “¬Guy! ¬Guy!”. Después todos entonaron la canción de Elton John “Rocket Man”.
“Estoy muy contenta por él. Es asombroso”, dijo con lágrimas en los ojos la socia de Laliberte, la ex modelo Claudia Barilla, mientras ponía en una cuna a su hijo más pequeño. “Ahora sabemos que está allá arriba”, agregó.
Imágenes desde la cápsula mostraron a Surayev y Williams atados con correas, operando controles y saludando ocasionalmente a la cámara. Un funcionario de control de misión que se estaba comunicando con los astronautas dijo que estaban con un ánimo excelente, y un locutor de NASA TV dijo que estaban “a salvo en órbita”.
Se espera que lleguen el viernes a la estación, orbitando 355 kilómetros (220 millas) sobre la Tierra.

MENSAJE POR EL AGUA
Laliberte, quien pagó 35 millones de dólares por el viaje, transmitirá un mensaje de reflexión sobre la falta de agua en la Tierra desde la estación espacial, promovido por la organización ambientalista One Drop Foundation, al que se unirán Al Gore y la cantante colombiana Shakira.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no se como estas

no se como estas organizaciones gastan tanto dinero ....en cosas sin sentido ....deberian gastarlo ayudando a la gente pobre que se esta muriendo de hambre

el que tiene dinero se lo

el que tiene dinero se lo gasta en lo que quiere, el dia que tu lo tengas ojala ayudes a mucha gente.

Manolo Ati te prece bien que

Manolo Ati te prece bien que haya gente con tanta dinero mientras que otros no tienen conque pagar el bus. ¿Que clase de noticia es esta?. Nos descrestaron con esa asaña tan grande de ese miserable que hubiera hecho mas ayudando a tanto pobre que hay en este perro y miserable mundo.

no estoy diciendo eso, estoy

no estoy diciendo eso, estoy diciendo que la gente que tiene recursos se los gasta en lo que ellos quieren, no en lo que se "deba" hacer, si por eso fuera, no deberian haber muchisimas cosas. Y lo vuelvo a repetir, ojala que cuando tengas conq ue, ayudes, o si ya tienes con que hacerlo, estes ayudando.

una payasada mas en la vida

una payasada mas en la vida de este tipo

OJALÁ QUE SE QUEDE POR ALLÁ

OJALÁ QUE SE QUEDE POR ALLÁ --QUE MAMERTA PAYASADA-- CON TANTA GENTE AGUANTANDO HAMBRE EN EL MUNDO-- Y GASTANDO ESE DINERO QUE NO SABE QUE HACER CON EL EN ESAS GUEVONADAS

ESTOS SON LOS QUE NUNCA HAN PASADO HAMBRE Y CREEN QUE EXISTE

NO SE ASOMBREN CUANDO --

NO SE ASOMBREN CUANDO -- CHAVEZ -ANUNCIE SU VIAJE DE ESPARCIMIENTO AL ESPACIO-- PARA MIRAR A LA AMERICA QUE EL QUIERE
DEJANDO A LOS VENECOS CON MENOS BOLO.....HAY---HAY-

BUENO ESE H.P. VERA Q HACE

BUENO ESE H.P. VERA Q HACE CON SU PLATA Y COMO DICEN POR AY LA PLATA SE ISO PA GASTARLA Y NO PA GUARDARLA Y PARA QUE EL MAN TAMBIÉN DA SU BUEN BILLETICO A OBRAS BENÉFICAS FUE GALARDONADO CON EL PREMIO HUMANITARIO 2007

Despues seguira Shakira y

Despues seguira Shakira y esperando turno JUANES por Locombia