Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vía Perimetral, en el olvido

-A A +A
 

La Vía Perimetral necesita que el Distrito lance cuanto antes un salvavidas que permita reparar los daños graves que tiene en su infraestructura.

Los puentes vehiculares y zonas peatonales de esta vía evidencian el abandono por parte de la Administración Distrital y la comunidad, que en muchas ocasiones se encarga de destruir el mobiliario urbano dispuestos en las zonas peatonales.
Las basuras también están a la orden del día en esta zona, donde las personas prefieren echar los desperdicios a la Ciénaga de la Virgen que esperar el paso de los camiones recolectores.
El secretario de Infraestructura, Antonio Flórez Garizábal, dice que está elaborando un inventario de los daños para hacer un presupuesto que defina cuánto se va a invertir en la reparación de los mismos.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esto hay que hacerla nueva en

esto hay que hacerla nueva en ciertos tramo esta obra no cumple con los requisitos por el sitio donde se encuentra, esto lo entregaron a las carreras, en una sola palabra esto suena a tumbe, antonio flores dedicate al abandono en que estan las avenidas de acceso a la ciudad y a las calles de muchos barrios, que te pasa toño no te metas en camisas de once varas, y si trabajas bien al final veras los resultados.

sencilla solucion, sacar a

sencilla solucion, sacar a este nido de ratas de la ciudad, colocarlos en los sectores perifericos como el pozon, donde no puedan hacer daño, ya no hay excusas, educacion tienen y gratis a traves del plan becario, plata en el bolsillo a traves del subsidio de accion social, que mas espera que acaben con los cuerpos de agua, eso es otro cartucho, ellos no son indigentes por necesidad, sino mentales les gusta joder.

lo único que falta es que

lo único que falta es que ahora le pongan un peaje así es que solucionan las cosas en esta ciudad primero se roban la plata, despues le venden las vías públicas que son de nosotros los cartageneros al mejor postor.

Abandono, desidia, olvido,

Abandono, desidia, olvido, pobresa, esa es mi Cartagena...

ESA VIA ES UNA GRAN ESTAFA

ESA VIA ES UNA GRAN ESTAFA LOS PUENTES CUADRADOS Y ANTES Y DESPUES LOS ROMPECARROS LLENA DE HUCOS Y SON POCOS LOS QUE SE MOVILIZAN POR ESA VIA POR SU INSEGURIDAD Y LE VAN A INVERTIR MAS PLATA?
NO SEAN IGNORANTES DIRIGENTES MEDIOCRES INVIERTAN EN LAS VIAS A PARTE DE TRANCARIBE COMO LO SON LA PEDRO ROMERO EL PASEO DE BOLIVAR LAS CALLES DE MANGA QUE CON PEAJE Y SON UNA DAMIER Y MUCHAS MAS.
DURA MAS UN PEDO EN LA PLANTA DE LA MANO QUE LO QUE DURA ESTA VIA

A el o los ingenieros que

A el o los ingenieros que construyeron esta vía les quedó el cerebro ardiendo y seriamente chamuscado.Es la peor obra de ingeniería del planetä: vía mal diseñada, los puentes son un desastre de sentido común y si es una vía de flujo rápido,para qué tántos "despierta borrachos"? O es que la hicieron tal mal para asegurar otro contrato y seguirse robando la plata? Ahora viene la Alcaldía y contrata a los mismos que la construyeron y la obra sale por el triple.Negocio redondo.

Esta via no fue hecha para

Esta via no fue hecha para que fuera una via rapida!

Lamentablemente, las personas

Lamentablemente, las personas que habitan esa zona que cubre la perimetral han demostrado su profundo resentimiento social.Si se hace una alta inversión para mejorar tu entorno, por qué destruir lo que hace tu vida más amable? Si te van a regalar un espacio más sano, digno, habitable,bien presentado, por qué acabar con él? Te gusta vivir sumergido en la inmundicia?

Por otra parte,no olvidemos

Por otra parte,no olvidemos que la ciudad NECESITA vías de acceso y de tránsito.La perimetral pudo ser una alternativa ideal para descongestionar el tráfico de flujo y reflujo.Muchos vehículos que se atrancan en la Pedro de Heredia,tendrían la oportunidad de transportarse rápidamente si se hubiera hecho un buen trabajo en esa vía.Allí hay que construir una buena avenida, y tristemente,militarizar la zona:si no aprenden por las buenas,que sea entonces a las malas.

Yo creo, que si la VIA

Yo creo, que si la VIA perimetral lo hubiesen construido uno maestros de obras del barrio de Olaya, estaría mejor construida.
pero lo que si es cierto es que si a todos los ingenieros que Construyeron la perimetral los metemos en una licuadora no sale ni siquiera un maestro de obra.

los ingenieros que

los ingenieros que construyeron esta por queria de via son los mas brutos que yo he visto que tal los puentes, la porqueria mas grande pero no nos olvidemos que por lo que alguna vez le escuche en una reunion politica en mi barrio a piedad zucardi ella era la gestora o una de las gestoras de esta cochinada de carretera, no nos olvidemos a que clan de ladrones y ratas pertenece ella a los GARCIA UNA DE LAS MAYORES DESGRACIAS QUE TIENE CARTAGENA cuanto no se abran robado