Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Periodista Karen Gamba niega haber realizado broma en Bogotá

-A A +A
 

La periodista de Canal Capital, Karen Gamba, ha sido víctima de todo tipo de insultos y ataques por parte de los usuarios en las redes sociales luego de que corriera la información de que, debido a un mensaje que le envió al coronel de la Policía Diego Hernández —donde supuestamente alertaba de un paseo millonario del que era víctima—, la institución desplegó un gigantesco operativo de búsqueda cuando la periodista, en realidad, estaba dormida en su casa.

El hecho ocurrió la noche del 27 de diciembre, cuando la joven periodista tomó un taxi en la calle 53 con carrera 23, en Bogotá. Gamba le pidió al conductor del taxi, José Castro —quien está detenido— que la llevara al barrio Álamos Norte.

La periodista cuenta que ella mantenía una conversación con el coronel Hernández en donde, efectivamente, le manifestaba su preocupación porque las placas que tenía el taxi no concordaban con las que tenía el taxista en el tarjetón. Para Karen Gamba, el error fue que llegó a la casa y se durmió profunda sin avisar a su interlocutor que ya había llegado a su destino, lo que preocupó al coronel de la Policía, quien incluso se comunicó con sus compañeros de trabajo para saber del paradero de la periodista. Nadie le daba información.

En la comunicación, al parecer uno de sus compañeros creó un mensaje de texto que se envió masivamente por los celulares. Este hecho habría producido el operativo de más de 1500 efectivo de la Policía y unos 25 mil taxistas que realizaron la búsqueda de la periodista.

En declaraciones a los medios de comunicación, el taxista afirmó que había llevado a la periodista a su destino sin ningún problema y negó que se tratara de un paseo millonario. La periodista, por su parte, manifestó que quería hablar con el taxista “porque sé que resultó víctima de todo esto, pero repito que nunca lo hice de mala fe o para hacer una broma".

El hecho generó malestar en las redes sociales donde los usuarios critican fuertemente el hecho de que —contrario a lo que dice Gamba— una periodista haya desatado un operativo tan grande por hacer bromas en el día de los inocentes.

@larepuvlica dice en Twitter que “Karen Gamba logró dos hitos históricos: que estemos del lado de un taxista y que sepamos quién es ella”. También @Asmodeo_ opina: “lo de Karen Gamba me parece grave más porque hace pensar que el despliegue policial se debió a una forma burda de "tráfico de influencias". @ siempreconusted dice que “Hace falta estar muy desubicado en esta vida para hacer un chiste tan perverso como el de Karen Gamba”. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si hubiese sido un ciudaddano

Si hubiese sido un ciudaddano del monton, ni siquiera le huviesen parado bola, esto esta como para ripley. hasta para esto hay que tener influencia, esta es Colombia .......nojooooda.