Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Perú expresa pesar por accidente de helicóptero

-A A +A
 

La cancillería peruana trasmitió este lunes “su profundo pesar” a los gobiernos cuyos ciudadanos fallecieron hace cinco días en un accidente de helicóptero, ocurrido en la zona montañosa de Mama Rosa, región surandina de Cusco, informó

“La Cancillería ha transmitido su profundo pesar a los gobiernos amigos cuyos ciudadanos han fallecido en el trágico accidente del helicóptero, en las inmediaciones de la zona de la montaña Mama Rosa, Provincia de Quispicanchis, departamento del Cusco”, según un comunicado de la entidad. (Lea:Helicóptero desaparecido en Perú, hallado con 11 muertos).

El Ministerio de Relaciones Exteriores está en permanente y estrecho contacto con autoridades regionales, locales, policiales y del Ministerio Público, a fin de recibir y transmitir informes sobre los avances y resultados de las operaciones de identificación de las víctimas y de su traslado a la capital peruana, indicó la nota.  

La cancillería se encuentra en coordinación permanente con los representantes diplomáticos y consulares de los países afectados por la desaparición de sus connacionales. Algunas de las victimas eran ciudadanos de Corea del Sur, Holanda, Suecia, República Checa.

“Se les viene brindando toda la ayuda requerida en estos momentos difíciles; y reitera a los familiares de las víctimas de este lamentable hecho su solidaridad”, agregó. 

Cuatro cadáveres de las 14 personas que murieron en el accidente han sido identificados hasta el momento, informó este lunes el fiscal Gilberto Cuba. 

Los cuerpos corresponden a un surcoreano, un ciudadano checo y dos peruanos -piloto y copiloto-, informó el magistrado. 

Los cadáveres fueron rescatados el domingo del nevado Mama Rosa, de 4.900 metros de altitud, contra el cual se estrelló el miércoles la nave, por causas aún desconocidas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese