Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Piden a autoridades venezolanas resultados en plagio de diez colombianos

El canciller colombiano, Jaime Bermúdez, instó el jueves a las autoridades venezolanas a actuar “de la manera más eficaz” para dar con el paradero de una docena de colombianos que fueron plagiados el domingo pasado en una zona limítrofe de ese país, en declaraciones a la prensa.

“Es una situación dramática, muy grave. No tenemos información al respecto y ojalá las autoridades de Venezuela nos ayuden de la manera más eficaz para dar con el paradero de estas personas”, aseguró Bermúdez en declaraciones a la privada radio RCN.
El canciller reiteró que las autoridades de su país están prestas a colaborar con sus pares de Venezuela para solucionar este “doloroso y preocupante caso”.
El domingo, familiares en Colombia denunciaron el secuestro de doce personas, entre ellos al menos diez colombianos, en la venezolana localidad de El Chururú, municipio Fernández Feo, en el fronterizo estado de Táchira.
Los secuestrados, un total de doce y en su mayoría vendedores callejeros, se encontraban jugando un partido de fútbol en una improvisada cancha, cuando hombres armados que se movilizaban en tres camionetas se los llevaron, según la información de que disponen los familiares.
El plagio no ha sido reivindicado por ningún grupo. De los doce secuestrados, al menos diez son de nacionalidad colombiana, de acuerdo con las versiones de los familiares que aseguraron que tenían temor de denunciar el caso por temor a la suerte que puedan correr sus seres queridos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se que quizas es tonto pero

Se que quizas es tonto pero muchos paises usan perros para rastrear personas (con su naricita) o mismo encontrar drogas en aduanas y aeropuertos ...se le da una ropa y ellos buscan con olfato......quizas idea algo rara!!! Y muchas veces dan resultado