Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Piden cambios de directivas y más inversión

Los desastrosos encuentros futbolísticos tienen al Real Cartagena con un pie en la B y la hinchada es la más molesta por esto.

Es por ello que los comentarios de nuestros foristas no se han hecho esperar.
Hay quienes se atreven a asegurar que es necesario cambiar las directivas del onceno cartagenero, buscar nuevas figuras del balompié y hasta cambiar de técnico.
Es el caso del comentarista que se identifica como Rencueca quien dice: “Señor Rodrigo Rendón, ya es hora de que dé un paso al costado, y permita que llegue una persona que realmente le interese dirigir los destinos del equipo y haga un esfuerzo muy grande para sacarlo de la postración en que se encuentra.
Nos vamos a tomar la tarea de citar por Facebook, a una gran convocatoria por el cambio de los actuales dirigentes del Real Cartagena”.
Otro usuario que se identifica como NellRivTorre afirma que prácticamente el equipo está en la B.
“Tanto las directivas del Real Cartagena como el técnico tienen la culpa de todo al conformarse con jugadores tan mediocres como los que tienen ahora. Hay que meterse la mano al bolsillo e invertirle al equipo, la A no tiene los mismos payasos de la B, pónganse serios y reflexionen hay que hacer cambios drásticos ya”.
Hay comentaristas que piden la renuncia del presidente del Real.
“Fuera Rendón, fuera, no te queremos más en Cartagena ni en la B ni en la A, así que vende ese equipo o te sacamos a patadas de Cartagena”, dice un lector que se hace llamar Electronico09.
El lector Rvsandro dice: “¿Qué se puede esperar de un equipo al que no le invierten plata?.
El fútbol es de dinero, y este equipo se merece es la B y que se quede allí toda su vida para que deje en paz a la ciudad. Seguro ahora viajan a Bogotá y se traen otro saco de goles de 3 por partido, desciendan ya y no representen más esta ciudad”.
El comentarista Turbaquito dice que son varios los motivos que tienen al equipo en el estado en que está.
“El ambiente no es el mejor en el plantel ‘Heroico’ y los motivos son varios. En primer lugar les adeudan 60 millones de pesos de premios, que no obstante los constantes cobros, no han logrado que se los paguen. Como si esto fuera poco les prometieron que los sueldos del mes de agosto se los pagarán el 9 de octubre”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese