Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Piden mano dura a 11 policías que irán a juicio

-A A +A
 

“¿Cómo es posible que los destituyeran meses después?”, se pregunta el lector identificado como águila, ante la noticia de la judicialización de 11 policías, investigados por negociar una droga en las afueras del CAI del barrio Paraguay, hecho que ocurrió el 3 de agosto de 2007.

La Fiscalía estableció que los policías no legalizaron el procedimiento de incautación de 23 kilos de cocaína, confirmándose, además, que en un vehículo propiedad de uno los implicados se encontraron 25 millones de pesos.
De los 11 policías investigados, sólo tres están presos. Los particulares vinculados a ese proceso siguen recluidos en la Cárcel de Ternera.
“Este tipo de casos se evitaran si verdaderamente educaran a los policías. Para cualquier profesión es necesario estudiar y dedicar varios años. Pero para ser policía sólo se necesitan 6 meses.
La carrera para llegar a ser policía debe ser de varios años, donde se capacite no solo en armamento sino en ética, en moral, en buenos principios. De lo contrario seguiremos teniendo este tipo de casos”, comenta el usuario Neo1225.
Otro lector identificado como Cartagena 7 comenta “si esa son las autoridades con que cuenta Cartagena, la verdad es que da miedo ir de vacaciones. Por favor ¿Qué están esperando nuestros gobernantes? ¿Qué hagamos justicias por nuestras propias manos?”.
“Estos policías implicados en este delito, deben recibir un castigo ejemplar y que permanezcan en la cárcel durante mucho tiempo para que paguen por lo que hicieron.
Para que sirva de escarmiento a los policías que están activos, y que traten de ir por el camino correcto, porque si andan en malos pasos, ya sabe lo que les espera.
Y que piensen que caer en una situación de esta, es muy dolorosa y vergonzosa para sus familiares, hijos, esposas y padres”, dice un lector identificado como Elfede.
Hasta las cinco de la tarde de ayer esta noticia (a juicio 11 policías) había sido publicada 3.385 veces

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y LAS TONELADAS DE COCA EN

Y LAS TONELADAS DE COCA EN BARRANQUILLA QUE SE ESFUMARON Y TODO QUEDO ASI ???? EL COMANDANTE DE LA POLICIA EN ESE MOMENTO ESTA LIBRE Y GOZANDO DE SU GRAN PENSION $$$$ FUERA DE LAS GANANCIAS DE LAS TONELADAS DE COCA QUE SE ROBO ; PORQUE FUERON COMO 30 TONELADAS NO 1 O 2 KILOS ... POR FAVOR EN QUE PAIS VIVVIMOS CON ESA POLICIA CORRUPTA .. POR FAVOR NO ME RECHACEN EL COMENTARIO SEÑORES DEL UNIVERSAL ...