Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Piloto descubre hoyo en un avión de US Airways

-A A +A
 

Un avión de US Airways fue dejado en tierra luego de que un piloto realizó una inspección previa a un vuelo y encontró un agujero en el fuselaje, hecho que es investigado por el FBI.

El hoyo cerca de la parte trasera del avión fue encontrado luego de que llegó el lunes al Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas procedente de Filadelfia. La aerolínea informó que aparentemente no hubo problemas durante el vuelo. Los pasajeros que se quedarían en el avión para el siguiente vuelo debieron viajar en otros aviones, añadió la aerolínea.

Michelle Mohr, vocera de US Airways Group Inc., dijo que la aerolínea llamó al FBI porque el agujero "se veía como si hubiera sido" provocado por un disparo.

"Es muy pequeño", dijo. "Este piloto tiene un buen ojo".

Mohr dijo que el agujero en el Boeing 737 es reparado y que el avión regresará al aire el miércoles. La aeronave tiene capacidad para 144 personas, aunque no se sabía con certeza cuántos pasajeros iban en el vuelo de Filadelfia el lunes.

La vocera de la FAA, Kathleen Bergen dijo el martes que su agencia también se asegurará de que el avión fuera lo suficientemente seguro para volar antes de que regrese al servicio, aunque eso no significa que un inspector de la FAA revise físicamente la aeronave, dijo.

"La aerolínea tiene sus mecánicos. Ellos tienen los manuales. Tienen el conocimiento, la capacidad y la autoridad para hacer dichas reparaciones. Ellos llevarán el registro correspondiente y entonces podríamos inspeccionar de ser necesario", dijo.

Además de balas, los agujeros pueden ser causados por desgaste del metal o por algún rayo. En octubre, la cabina de un avión perdió presión cuando se abrió un agujero en el fuselaje durante un vuelo de American Airlines de Miami a Boston. En ese caso, el piloto tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese