Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía habría sido retirada de los alrededores de caracol radio hace tres semanas

Darío Arizmendi, denunció hoy viernes que la seguridad del edificio en el que funciona la emisora, había sido retirada desde hace tres semanas.

El periodista pidió las debidas explicaciones por parte de las autoridades y condenó el hecho de que las seis personas capturadas el pasado seis de agosto con 180 kilos de anfo, hubieran sido dejadas en libertad.
Ante la denuncia, el Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, se comprometió a investigar “hasta el más pequeño detalle” las razones por las que se retiró la fuerza pública que custodiaba la edificación.
Justamente en diálogo con Caracol Radio, Rivera calificó como “grave” la denuncia hecha por Arizmendi y agregó que “es una línea de averiguación de lo que tenemos que investigar, determinar quien tomó esa decisión y castigar a los responsables”.
El ministro no descartó el pago de recompensa, para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del carro bomba que afectó el jueves el sector de la Carrera Séptima con Calle 67.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTAS HACIENDOLE CAMA A LA

ESTAS HACIENDOLE CAMA A LA DEMANDA .

CADA VEZ QUE HAY UN LLAMADO A

CADA VEZ QUE HAY UN LLAMADO A INDAGATORIA DEL EX-ASESOR DE PALACIO Y ALGUIEN CERCANO A EL , NO HAN NOTADO QUE SUCEDE ALGO PARA OPACAR LA NOTICIA?, PENSÉ QUE LOS FALSOS POSITIVOS SE HABIAN TERMINADO , PERO SIGUEN VIVOS Y CON MAS PELIGRO PARA LA CIUDADANIA.

la calumnia no puede

la calumnia no puede ser
nunca más que la venganza
de los cobardes
Debemos ser respetuoso y cuidadosos con nuestras apreciaciones,no podemos precipitarnos a hacer afirmaciones sobre la base de los supuestos,caprichos o resentimientos.
Este pais esta lleno de odios y es preciso desarmar los corazones para una mejor convivencia.

Las invetigaiones no se deben

Las invetigaiones no se deben aplazar,nuestras autoridades deben demostrar todo el aprendizaje y eperienca para comenzar a armar el rompecabezas que permitio este nuevo atentado.
Por què retiraron la vigilancia?,por què el juez de competencia dejò en libertad a unos individuos que transportaban anfo sin el permiso correspondiente?.
La aplicaciòn de la justicia sin trasmayos ni esguinces,permite una democracia màs solida.Ojo,la justicia,es la clave.

mas aun existe algo que en

mas aun existe algo que en derecho significa DAÑO, lo que posibilita a quien lo sufrio a demandar el perjuicio ocasionado, y si retiraron la policia como lo alega el periodista existe una FALLA EN EL SERVICIO, la logica, la hipotesis, y el hecho son hermanas, no de el odio, la calumnia y la venganza, sino de la ponderacion y la sinderesis en argumetos, no es suficiente con ser florido sino objetivo.

Señor LUCAS usted deposita

Señor LUCAS usted deposita su confianza en quienes han demostrado hasta la saciedad su pocision personal a traves de fallos e investigaciones, aplicar la justicia sin trasmayos y esguinces, es como hablar de conclusiones sin conocer el principio, ¿sera que puedo apostarle mi confianza a alguien que se abrio paso como magistrado, haciendo componendas e invitaciones costosas? o como cree usted que es elegido un magistrado de la corte suprema de justicia. se lo dejo de tarea SIGUE 1

Los hechos demuestran lo

Los hechos demuestran lo afirmado, cobardes son aquellos que escudados en su altos cargos han traicionado la confianza de sus electores, y manipulan a los blandos de mentes , compran a los medios deshonestos y quieren tener de su lado a quienes podrian ser sus jueces y verdugos.PODRAS ENGAÑAR A UNO UNA VEZ, A VARIOS ,VARIAS VECES PERO NO PODRAS ENGAÑAR A TODOS , TODAS LAS VECES.

cada dilema que nace de los

cada dilema que nace de los derrotados en las urnas engendra y pare sus propias metaforas, el de PIRATADRAKE es el olfativo, todo le huele mal, todo aquello que signifique URIBE O SANTOS le huele mal, todo atentado tiene nombre URIBE O SANTOS.

Otros se creen con todas las

Otros se creen con todas las demas, interpretan, imaginan, recrean y hasta se idiotizan narcotizados con sus propias heces, quieren poner nombres donde no los hay para con sus aullidos de lobos atraer a los demas de la jauria a que ataquen sin preguntar porque, deja de aullar que los lobos solo le daban miedo a caperucita.
LOS NOMBRES LOS COLOCAS TU, POR ALGO SERÁ

ACASO NO ES EXTRAÑO QUE UN

ACASO NO ES EXTRAÑO QUE UN ALTO FUNCIONARIO A QUIEN LE ROBAN UN VEHICULO , QUE CONOCE MAS QUE NINGUNO QUE ESTE PUEDE SER USADO EN UN ATENTADO, EN UN ACCIDENTE MORTAL O PARA TRAFICAR DROGA NO PONGA EL DENUNCIO ANTE LAS AUTORIDADES SINO CINCO DIAS DESPUES?, ...... ESTO NO HUELE MAL ESTO ESTA PODRIDO....AQUI SE FALSIFICAN PASES,PLACAS,CEDULAS ,DIPLOMAS CERTIFICADOS DE TRADICIÓN Y ESO ES NORMAL.

El llamar por su nombre a las

El llamar por su nombre a las cosas sin acudir a subterfugios es sinonimo de valentia, solo habla en sentido figurativo el hipocrita, el que se cobija con la doble moral, aquel que no es capaz de sostener su argumento; el preludio del dolor y de la humillacion es la vulgaridad en el escrito, hasta para embelezarse en el detrito se necesita altura e inteligencia, ¿Qué sería de nuestras tragedias si un insecto como tu nos presentara las suyas?

El analisis de esta noticia

El analisis de esta noticia es escalofriante,porque nos indica que dejaron en libertad a unas personas que transportaban 180 kilos de anfo,y que serian los que usaron en el atentado.Esto nos indica que la farc.o quien sea esta infiltrada o infiltrado en el Poder Judicial.Todavia es la hora en que no se investiga a la Farc-Politica por la Corte Suprema de Justicia.Ojo al Cristo que es de palo.

Deja de oir rcn, caracol ,

Deja de oir rcn, caracol , eso idiotiza a la gente, de vez en cuando ve las noticias en canales internacionales para que veas la imagen y las noticias como lo que somos y no idiotas utiles seudoescritores que con su verborrea barata piensan que dicen algo de interes , PODRAS ENGAÑAR A UNO UNA VEZ, A VARIOS ,VARIAS VECES PERO NO PODRAS ENGAÑAR A TODOS , TODAS LAS VECES

Tu misión es realizar la

Tu misión es realizar la mentira que encarnas , lograr no ser más que una ilusión agotada. Pobre de ti no haber hecho nunca nada y morir sin embargo extenuado, dando palos a ciegas, y creyendote inteligente, ¿se te acabaron los argumentos o la impotencia cerebral te agobia?.

con tantos billones que

con tantos billones que ganan los notieros nacionales no san capaces de pagar su propia seguridad ??????? sino que ademas debemos pagarla todos los cuidadanos , la culpa es de ellos mismos por kujis , por no queerer pagar cuatro o seis vigilantes ams si no que se los diera el estado

con tantos billones que

con tantos billones que ganan los notieros nacionales no san capaces de pagar su propia seguridad ??????? sino que ademas debemos pagarla todos los cuidadanos , la culpa es de ellos mismos por kujis , por no queerer pagar cuatro o seis vigilantes ams si no que se los diera el estado

Es ridí[-- Censurado --] no

Es ridículo no entrar en suspicacias, cuando los antecedentes que se muestran, nos dan a entender mas de una cara de la moneda...... Acá se incurrieron en muchas ambigüedades por parte de la policía y del DAS, es justo desde la perspectiva que sea, tomar en cuenta todas estas circunstancias y dudar, total!!, cuantas veces la inteligencia militar y los actores armados de ambos bandos, nos han montado tramoyas macabras y absurdas!!...