Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía investiga muerte de presunto espía británico en Londres

La policía británica investigaba hoy miércoles la sospechosa muerte en Londres de un hombre que la prensa identificó como un agente del MI6, la agencia de inteligencia exterior del Reino Unido.

Los investigadores señalaron que el cadáver de un hombre, probablemente treintañero, fue hallado el pasado lunes por la tarde en el ático que ocupaba en un lujoso edificio cercano a la sede de la agencia a orillas del Támesis.
Según el diario sensacionalista The Sun, el hombre trabajaba para el GCHQ, el servicio de comunicaciones del gobierno, pero estaba adscrito al MI6.
Su cuerpo fue descubierto dentro de una maleta en el cuarto de baño.
El teléfono móvil de la víctima y un número no precisado de tarjetas SIM estaban cuidadosamente diseminadas por el apartamento, según otra información publicada en el diario Daily Mail.
“Detectives están investigando una muerte sospechosa tras el descubrimiento del cuerpo de un hombre en un céntrico apartamento de Londres”, señaló la policía en un comunicado que precisa que la autopsia está prevista el miércoles.
La policía acudió al apartamento del barrio de Westminster después de que se denunciara su desaparición, precisó el comunicado de Scotland Yard.
La calle donde está situado el edificio seguía acordonada este miércoles y las cortinas estaban tiradas en el piso donde supuestamente se halló el cuerpo.
Una vecina que vive en el edificio de enfrente, Eileen Booth, de 73 años, explicó a los periodistas que los agentes habían estado haciendo preguntas a los vecinos y agregó: “Dijeron que probablemente sucedió hace dos semanas”.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese