Mundo


Preparan oferta para incrementar viajeros países de la CAN

COLPRENSA

19 de enero de 2012 02:41 PM

En la preparación de una oferta de turismo complementaria que les permita incrementar el numero de viajeros intracomunitarios y desde terceros países, trabajan los países de la Comunidad Andina (CAN), Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.
El anuncio lo hizo el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Sergio Díaz-Granados, desde la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur), donde indicó que la llegada de turistas a estos cuatro países se triplicó en los últimos 10 años, pasando de 2.5 millones en 2002, a 6.1 millones en 2011, según datos de la Secretaría General de la CAN.
Díaz-Granados quien se reunió con el Ministro de Turismo de Ecuador Freddy Ehlers, señaló que desde la presidencia temporal que tiene Colombia en la CAN, se lidera mayor integración de los cuatro países, para promover el comercio, el turismo y la inversión, así como para trabajar unidos en la mejora de las condiciones sociales de sus habitantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS