Mundo


Presentan libro que analiza labor de Obama en Latinomérica

AFP

26 de febrero de 2011 11:25 AM

'Obama y las Américas ¿Esperanza o Decepción?', libro que reúne 12 artículos de analistas internacionales, que buscan examinar el trabajo del presidente estadounidense en Latinoamérica desde el inicio de su gobierno hasta la actualidad, fue presentado en Lima. 
La obra, presentada el miércoles pasado, es una compilación de 12 artículos que analizan la política del presidente Obama hacia la región y proponen ideas, políticas específicas para mejorarla en el futuro. 
El libro, editado por los investigadores Abraham F. Lowenthal, Laurence Whitehead y Theodore J. Piccone, evalúa las propuestas y manejos adoptados con relación a los diferentes temas de interés para América Latina como migración, lucha contra las drogas, consolidación de la paz, protección de los derechos humanos, entre otros. 
El ex presidente colombiano Ernesto Samper en el prólogo del libro sostiene “ni alternativa norteamericana, ni alternativa bolivariana, tenemos que construir una alternativa interamericana como parte de una nueva aproximación de los Estados Unidos a Latinoamérica”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS