Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Presidente califica como constructiva reunión con la Corte Suprema de Justicia

-A A +A
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez calificó como constructiva la reunión que sostuvo este jueves con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Augusto Ibáñez, y con el Vicepresidente del alto tribunal, Jaime Arrubla.

La siguiente es la declaración del Jefe de Estado:
“En relación con la reunión sostenida esta mañana, en compañía del señor Ministro del Interior y de Justicia (Fabio Valencia Cossio), con los honorables magistrados, Presidente y Vicepresidente de la Corte Suprema, los doctores Augusto Ibáñez y Jaime Arrubla, me permito decir lo siguiente: fue una reunión constructiva.
Yo les hice con espontaneidad, con franqueza unas preguntas; ellos me contestaron con franqueza. Les propuse unas iniciativas; las están considerando. El diálogo seguirá.
Y los colombianos pueden tener la certeza que en las manos de este Gobierno las instituciones no se van a deteriorar. Vamos a hacer todo lo contrario, fortalecerlas, como las hemos fortalecido en estos siete años de Gobierno”.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

las instituciones o se van a

las instituciones o se van a deteriorar si la terna se selecciona de personas independiente y que tengan conocimiento de derecho penal pero con la terna enviada y devuelta por la corte si se deterioran las instituciones. este país no resiste mas mentira seamos honesto

así es, como lo dice el

así es, como lo dice el colombiano, además quedó muy mal el presidente ayer al salir a reconocer ante los medios de comunicación que le hizo unos ofrecimientos a los jueces para ver qué decían (como si al decirlo en la TV quedara exenta la mancha del soborno), y que además le iba a dar 3 millones de dólares de las incautaciones para su seguridad... ¡hasta esos abismos hemos descendido!, ¡honestidad, honestidad! ¿no queda ninguno?