Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

"Presidente Chávez no está siendo fiel a la verdad": Camilo Gómez

-A A +A
 

El Alto Comisionado para la Paz en el Gobierno del ex presidente Andrés Pastrana Arango, Camilo Gómez, negó que el Gobierno colombiano de entonces hubiera autorizado y solicitado en varias oportunidades, que el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se reuniera con el cabecilla de las Farc Luis Edgar Devia, alias ‘Raúl Reyes’.

"No, el Presidente Chávez no está siendo fiel a la verdad. La reunión que él menciona nunca fue autorizada. El Presidente Chávez, por el contrario, en más de una ocasión, le solicitó al Gobierno colombiano autorización para hablar con las Farc y el gobierno colombiano, a través del Canciller, negó la posibilidad", dijo Gómez.
El Mandatario del vecino país aseguró este lunes que se reunió en varias oportunidades con el jefe guerrillero en privado y que lo hizo por solicitud del entonces Presidente Pastrana.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta reunion no tiene nada de

Esta reunion no tiene nada de raro y si la niegan de la misma forma,tendran que negar la gira de europa de estos comandante guerrilleros,si venezuela siempre ha servido de refugio de colombianos sin documento,no solamente ahora con chaves,el que mataba se refugiaba en venezuela,el que tenia deudas economica para venezuela,el que se "sacaba una muchacha(como se decia antes)y no se queria casar se refugiaba en venezuela.esto no es nuevo.Esto es puro PROTAGONISMO

Chavez no es de mi gusto,

Chavez no es de mi gusto, pero Colombia no se queda atras!!! (hablo de drogas y politicos) pobre hombre....todo es culpa de el!!! Abran cuentas de los de Colombia en Suiza!!!! hmmm NO COMENTAN!!!!!! Veran sorpresas!

Abran Hijos de Put....

Abran Hijos de Put.... Mierd..!

Estos politicos actuales son

Estos politicos actuales son NO NO!