Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Presidente salvadoreño visitará Colombia, Brasil y Cuba

El presidente salvadoreño Mauricio Funes asistirá a la asunción del presidente electo colombiano Juan Manuel Santos y posteriormente viajará a Brasil para fortalecer los lazos de cooperación con esa nación sudamericana.

El canciller Hugo Martínez informó que Funes se entrevistará el 6 de agosto con el mandatario saliente colombiano Alvaro Uribe y un día después participará en la ceremonia de traspaso de mando.
Se reunirá también con Santos, indicó Martínez el martes por la noche en una entrevista al canal 33 de televisión.
El gobernante salvadoreño viajará el 8 de agosto a Brasil con una misión de empresarios salvadoreños para reunirse con representantes de una federación empresarial de Sao Paulo. El objetivo en Brasil es potenciar “una relación de empresarios salvadoreños con empresarios brasileños”, apuntó el canciller.
Agregó que a finales de agosto o principios de septiembre Funes tiene programado visitar Cuba para “fortalecer la cooperación en áreas todavía no exploradas lo suficiente (con la isla), por ejemplo en el área de comercio”.
Será la primera visita de un presidente salvadoreño a la isla tras el rompimiento de las relaciones diplomáticas con Cuba en 1961, luego del triunfo de la revolución encabezada por Fidel Castro.
Funes restableció las relaciones con la isla el 1 de junio de 2009, cuando asumió la primera magistratura del país por un período de cinco años y puso fin a casi medio siglo de distanciamiento.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos Turistas para no tener

Estos Turistas para no tener flotas propias y aviones a cada rato (es que todos vijan de paseo o con pretextos huecos) y los pueblos estan hambrientos y corridos o infiltrados por grupos
Lo mejor seria o tener un avioncito para zonas o viajar en aviones privados . ya que todos ellos estan con deudas fuertes y ya hay criticas de muchos gastos y no resultados por prestamistas

Que va a aprender de Cuba!!

Que va a aprender de Cuba!! que valla de vacaciones pagadas de su bolsillo!