Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Presidente Uribe preocupado por sicariato en Cartagena

-A A +A
 

El presidente Álvaro Uribe Vélez se mostró preocupado por la reaparición del sicariato en Cartagena, el que dejó tres muertos entre sábado y lunes en la mañana.

Uribe dijo, en declaraciones radiales, que durante los tres meses que le quedan de gobierno se apersonará de la problemática que viene ocurriendo en la ciudad.
Señaló que se reunirá con el ministro de Defensa, Gabriel Silva para ver de qué modo se le hace frente al problema.
Cartagena es una de las ciudades que es víctima del sicariato producido por enfrentamientos entre bandas criminales que se han apostado en la ciudad.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tiene que poner en cintura a

Tiene que poner en cintura a sus paisanos , que son los que vienen a matar por dinero a Cartagena.

claro que debe preocuparse,

claro que debe preocuparse, es el unico culpable con el mal proceso de desmovilización de los paramilitares. lo que hizo fue legalizarlos para que siguieran delinquiendo desde cualquier ciudad de colombia.

Ojala existan soluciones

Ojala existan soluciones reales, porque nuestra alcaldesa ni la cara se le ha visto diciendo un MUUUU .. estará esperando la grafica de fin de mes a ver las estadísticas. Y así venimos desde hace rato. Esta ciudad tan pequeña y aquí han sacado de toda clase de alimañas rastreras , Que se vea un operativo real a todo el mundo pidiendo papeles y bajando de los buses y en todos lados… Ley seca y militarización para esta ciudad por lo menos por todo un mes…..

El sicariato es el más

El sicariato es el más genuino producto del actual gobierno narcoparamilitar. Hablar de querer contrarrestarlo es simplemente un contrasentido, algo que uribe no puede hacer; su lógica y su moral no se lo permiten.

AHORA ES QUE TE VAS HA

AHORA ES QUE TE VAS HA PREOCUPAR RATA CURTIDA ,DONDE ESTA TU POLITICA DE SEGFURIDAD DEMOCRATICA CONQUE QUIEREN GANAR ELECTORES BOBO QUE SE CREEN SEMAJENTE BARBARIE,CON EL MISMO LEMA SANTOS EL CARA DE TRAVESTI SE QUIERE GANAR AL PUEBLO,USTED SABEN PORQUE EL SECTOR FINANCIERO LO APOYAN PORQUE SUS GANANCIA FUERON DE 1.1 BILONES,Y DONDEN ESTAN LAS GANACIAS DE LOS POBRES TRABAJADORES