Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Primera dama y Grandes Ligas se unen contra obesidad infantil

-A A +A
 

La primera dama Michelle Obama anunció que las Grandes Ligas y el Sindicato de Peloteros se unirán a la Casa Blanca en una campaña contra la obesidad infantil.

La idea es promover el ejercicio y la alimentación sana entre los jóvenes estadounidenses.
“Al sindicato de peloteros y a los 30 jugadores que acordaron ser parte de las campañas de publicidad: significa mucho para estos chicos verles a ustedes uniéndose a esta campaña”, dijo Obama en el estadio de los Orioles de Baltimore.
“Su voz significa mucho más para ellos que cualquier cosa que podamos decir nosotros”, indicó.
Tras las formalidades, Obama, que iba vestida con pantalones blancos y zapatos deportivos, se unió a los jugadores de los Orioles y los Rays de Tampa Bay para una celebración con niños de equipos de béisbol locales. La primera dama participó un rato en las acciones, lanzando la pelota y animando a los jugadores, y demostró que sabe manejarse en un campo de béisbol.

Lanzó varias veces en el bullpen ante David Price de Tampa Bay y quedó claramente satisfecha con su actuación. Después demostró su habilidad defensiva, evitando un lanzamiento de un niño que se dirigía directamente a su cara.

Por la noche regresaría al campo para participar en la ceremonia del primer lanzamiento en un partido entre los Orioles y los Rays.
La campaña “Let's Move” (“Movámonos”), tiene como objetivo acabar con la obesidad infantil “para que los niños puedan crecer siendo más sanos, para poder cumplir con sus sueños”, dijo Obama.
Al incluir a las Grandes Ligas, la primera dama espera llegar a una audiencia más amplia a través de 30 anuncios con jugadores de cada equipo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese